El pasado miércoles 28 de julio falleció el icónico cantante de merengue Johnny Ventura. Un infarto acabó con al vida del intérprete dominicano a los 81 años, lo que enlutó en gran manera a la República Dominicana y la industria musical en general.
"El Caballo Mayor", como era conocido en el argot artístico, fue internado en una clínica en Santo Domingo tras sufrir una descompensación, para luego confirmarse lo peor: el deceso del artista dominicano, que también incursionó en la carrera política siendo diputado y Alcalde de Santo Domingo.
Durante marzo de 2020 se conoció que el legendario cantante de merengue, cuya carrera de casi 60 estuvo llena de éxitos en los que grabó más de 100 discos, contrajo COVID-19 por lo que estuvo tres días hospitalizado para finalmente salir airoso de la situación y recuperarse satisfactoriamente.
Sus colegas le dan el último adiós
Personalidades del mundo del espectáculo y de la política utilizaron sus redes sociales para enviar un mensaje de aliento a los familiares del artista y despedirse por última vez de uno de los baluartes más prominentes de la música dominicana.