La legendaria agrupación mexicana que ha conquistado fronteras y hoy en hoy es un símbolo para los seguidores del rock en español, Molotov, regresó a nuestro país en una gira destinada a deleitarnos con sus mejores éxitos y hacernos disfrutar como siempre de un espectáculo de alta categoría musical como parte de su gira por Norteamérica. Al momento, la agrupación ya arribó a Montreal, lista para deslumbrar esta noche y dirigirse posteriormente a nuestra ciudad para un esperado concierto el día de mañana viernes 16 de agosto, 2019 gracias a Suah Entertainment.
La galardonada agrupación acreedora de cuatro Latin Grammy’s que cuenta ya con más de 20 años de carrera artística, trae a los escenarios canadienses una serie de dos conciertos musicales que ya se postulan como los conciertos más memorables del año para la comunidad hispana y rockera en Canadá. Los fanáticos de las provocadores letras e irreverente presencia propia de los integrantes de Molotov, podrán disfrutar de los más grandes éxitos de la agrupación mexicana en The Opera House con canciones como "Frijolero", "Here We Kum", "Puto", entre otras que conforman su amplio repertorio.
Molotov, agrupación que marcó una era en América Latina y que mantiene aún vigente su esencia como una de las agrupaciones más representativas del rock en español en todo un continente, ha llevado su impacto más allá de la barrera del idioma y eso es lo que hace notar con cada presentación.
Por su calidad musical y fiel pero nunca aburrido estilo, Molotov ha sido comparado desde su debut con grandes grupos de rock en inglés tales como Red Hot Chili Peppers, Rage Against the Machine y Beastie Boys por medios americanos y europeos. Sus méritos, menciones y repercusión dentro de la crítica internacional son incontables a la fecha. Sin embargo, un título que jamás les ha quedado grande y que desde su debut en español es sin duda que son "una de las mejores bandas de rock en español contemporáneo".
Puedes obtener más información sobre este esperado y a todas luces gran concierto para este verano en Toronto AQUÍ.