Entre las varias opciones para regalar y mimar a mamá en su día, la medicina estética se ha vuelto una excelente alternativa para quienes buscan entregar una experiencia de bienestar y belleza. Las madres se han ganado con creces ser las auténticas heroínas dentro del entorno familiar. Sin pedirnos nada a cambio, ellas siempre están a nuestro lado en todo momento, sacan su mejor sonrisa para hacernos feliz y nos apoyan en cualquier decisión de nuestra vida.
Gracias a la fuerza de nuestras madres hemos luchado por alcanzar cada uno de nuestros sueños, hemos superado todo tipo de adversidades y hasta hemos llegado a convertirnos también en mamás. Por ello, ahora más que nunca, es hora de devolverles todo este amor incondicional en forma de una sorpresa especial que les permita mejorar su bienestar y belleza.
En Rejuvenus Clinic of Aesthetics, clínica estética en Toronto, queremos que celebres por todo lo alto el próximo 12 de mayo, el Día de la Madre. Junto a nuestros profesionales médicos hemos realizado un listado con recomendaciones para que sorprendas a mamá con algunos de estos tratamientos de medicina estética.
Las opciones son variadas y para todos los gustos, ya que existen tratamientos estéticos para todas las edades y tipos de piel, que nos permitirán cuidar de la salud de la piel de mamá, al mismo tiempo que les devuelve la vitalidad y brillo para que se sientan renovadas.
Regalos Día de la Madre: Tratamiento de Medicina Estética para cada Tipo de Mamá
1. Bótox para las mamás preocupadas por su edad
Con el paso de los años habrás notado cómo tu mamá ha ido incorporando más y más cremas pertinente a su rutina de belleza diaria. Aunque algunos han tenido éxito en su piel, es hora de que dé, el paso final y pruebe el tratamiento antiaging por excelencia: el Botox.
El Botox o también conocido como la toxina botulínica ayuda a prevenir las líneas de expresión, pero también es perfecta para combatir esas arrugas faciales marcadas que tanto molestan a nuestras mamás, devolviendo al rostro un aspecto naturalmente más joven y dejando la piel lisa. Esto debido a que la toxina posee un efecto que duerme los músculos de la piel, logrando que estos se relajen y dejen de marcarse, devolviendo su juventud.
2. Regeneración Celular con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y Microneedling
La bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas (PRP), permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. Activa la regeneración celular y mejora la calidad de piel, ganando luminosidad. Obtendremos una piel con más textura, menos flácida y con menos arrugas. Al obtenerse el plasma del propio paciente, no produce ningún tipo de reacción ni incompatibilidad. Esto hace que sea un tratamiento 100% seguro.
Microneedling, por otro lado, es una técnica que permite ingresar a las capas más profundas de la piel del rostro para suministrar ácido hialurónico, vitaminas y oligoelementos que permiten hidratar, nutrir e iluminar el rostro. Este tratamiento revitaliza, regenera e hidrata la piel desde el interior. Aporta luminosidad, frescura y brillo al mismo tiempo que posee un efecto rejuvenecedor.