“La combinación de estas dos superestrellas en su primera gira en conjunto, más allá de resaltar sus diferencias muestra que se complementan mutuamente. Después que se pospuso por un año debido al COVID-19, la gira dio inicio el sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas con rayos láser, pirotecnia, pasarelas móviles, confeti y las sonrisas incontenibles de Martin e Iglesias, ambos claramente eufóricos de estar de vuelta en el escenario".- USA Today
Dos de los artistas latinos más emblemáticos de nuestra era, galardonados con múltiples premios GRAMMY y discos de Platino, Enrique Iglesias y Ricky Martin, inauguraron el sábado por la noche una de las giras más esperadas de la década con un increíble espectáculo en el MGM Grand Arena de Las Vegas.
Con lleno total en el MGM Grand Garden Arena, miles de personas se reunieron para presenciar este
espectáculo irrepetible que abrió sus puertas a las 7:00 pm con el talentoso fenómeno internacional Sebastián Yatra. Como uno de los artistas pop latinos más poderosos de su generación, Yatra dio muestras de su talento para desafiar las expectativas del género a través de su maravillosa presencia escénica. El artista arrancó su extraordinaria actuación con una versión especial de “Traicionera” en compañía de bailarines que contagiaron de energía a todo el auditorio. El repertorio continuó con las baladas “Un Año" y "No Hay Nadie Más”, que le recordaron al público la inigualable destreza vocal del artista. El colombiano finalizó su presentación por todo lo alto con unos de los favoritos de sus fanáticos, el éxito multiplatino “Pareja Del Año”. Yatra también interpretó sus más recientes sencillos: “Chica Ideal”, que ya ha recibido dos Discos de Platino, y el crossover de reguetón “Delincuente”, para los cuales lució un atuendo personalizado de la colección Primavera Verano 2022 de Dolce & Gabbana que dejará ver durante el resto de la gira.
A continuación, el ganador de múltiples premios GRAMMY, Ricky Martin, subió al escenario para ofrecer un espectáculo explosivo tal como lo esperaban sus fanáticos. Acompañado por una banda de 10 músicos y siete bailarines, Ricky comenzó su repertorio con los megaéxitos y clásicos de siempre “Livin’ La Vida Loca”, “La Bomba” y su más reciente sencillo “Qué Rico Fuera”, que pusieron al público de pie. “Quiero que mi presentación se sienta como una noche de fiesta imparable con mis amigos”, dijo el artista, y eso fue exactamente lo que hizo. Ricky contagió a la audiencia con la imparable energía y el carisma por los que es reconocido a nivel mundial, brindando un espectáculo fuera de serie que incluyó otros éxitos como “Maria”, “Vente Pa’ Ca” y “La Mordidita”. El cierre de su set fue realmente histórico y una celebración absoluta de la vida. Ricky, adorado por el mundo entero, demostró una vez más por qué es uno de los artistas más exitosos de nuestro tiempo.