El clima en Toronto sigue viviendo sus drásticos cambios típicos de la primavera y este fin de semana no será la excepción. Según han develado tanto Environment Canada como The Weather Network, nos esperan dos días que bien podrían ser dos cara de una moneda; en principio un sábado bastante caluroso en comparación con el resto de días, y un domingo que trae consigo algunas precipitaciones.
Aunque no coinciden exactamente en todos los pronósticos, ambos entes meteorológicos convergen en los puntos macro más resaltantes. Este sábado 10 de abril la ciudad de Toronto disfrutará de un cielo despejado que permitirá la presencia casi omnipotente del sol en el cielo local. Los rayos del astro mayor servirán para calentar el ambiente a tal punto que la temperatura llegaría a unos 22°C según Environment Canada, mientras que The Weather Network estima unos 19°C.
Lo cierto es que para el sábado nos espera algo de calor que deberemos saber abordar estando en casa o saliendo solo para actividades esenciales, como lo dicta la orden Stay-at-Home vigente en la provincia.
Caso contrario sería el domingo que, con un conglomerado de nubes grises, ocultarían los majestuosos rayos solares y traerían consigo, además de vientos y un descenso en las temperaturas, algunas precipitaciones típicas de la primavera que mojarían la ciudad y regarían toda vegetación presente.