Los recién llegados a Canadá tienen la posibilidad de gozar de beneficios fiscales y créditos para los que podrían ser elegibles y ni siquiera necesitan tener un trabajo para poder recibir estos apoyos. Pero sí debe cumplir con una serie de requisitos para poder ser considerado para estos programas.
Si quiere conocer cómo aplicar y si usted es elegible, lo más aconsejable es que acuda a un asesor financiero en Canadá que le pueda brindar la guía que necesita y ayudarlo así con los trámites que pretende realizar.
Algunos requisitos son poseer un número de seguro social y presentar sus impuestos en Canadá, incluso si no tiene ingresos imponibles. Si es elegible, estos beneficios y créditos son una excelente manera de obtener algunos dólares adicionales si se encuentra en Canadá como recién llegado.
Algunos de los beneficios son:
Crédito fiscal GST/HST
El impuesto sobre bienes y servicios/crédito de impuesto sobre las ventas armonizado es un pago trimestral a los canadienses calificados de ingresos bajos o modestos. Su propósito es compensar el impuesto a las ventas que se debe pagar en las compras diarias regulares durante todo el año.
Ser considerado para este crédito es simple. Todo lo que necesita hacer es presentar su declaración de impuestos y se le asignará automáticamente si es elegible. Una vez que haya hecho eso, siéntese y espere a que ese dinero aparezca en su cuenta bancaria.
Más información AQUÍ.