Toronto cuenta con una diversidad de parques que abarcan todas las formas y dimensiones. Desde impresionantes parques con atracciones especiales como zoológicos y jardines, hasta espacios verdes y parques escondidos entre los imponentes edificios y los vibrantes barrios multiculturales. Estos parques son una opción popular para quienes buscan mantenerse activos o simplemente relajarse y descansar.
Con senderos para caminar, canchas de tenis y áreas para hacer picnic, hay opciones para todos los gustos y necesidades. Además, el acceso a la mayoría de los mejores parques de Toronto es fácil y conveniente. Para muchos de ellos, simplemente necesitas tomar el metro, ya que cuentan con estaciones de metro cercanas. Conócelos a continuación.
High Park
Cuando se trata de parques en Toronto, el High Park siempre ocupa el primer lugar. Situado en el extremo oeste de la ciudad, este parque ofrece una amplia gama de actividades recreativas y naturales, que incluyen instalaciones deportivas, culturales, educativas, jardines, áreas de juego para niños y un zoológico donde se puede observar la vida salvaje.
Lo mejor de todo es que este parque es una opción para ser disfrutada durante todo el año. En verano, es perfecto para paseos en bicicleta, caminatas con tu perro, quien puede correr libremente por el parque, o un chapuzón en la piscina pública. Por otro lado, en invierno, también encontrarás atracciones como la pista de hielo al aire libre.