MUNAY
RESTAURANTE BOLIVIANO EN TORONTO
BOLIVIA'S JUCIEST SECRET RECIPE
  • ico
    Español / English
  • ico
    Restaurante de comida boliviana en Toronto especializado en Salteñas. Nuestras Salteñas llevan años de perfeccionamiento y 3 días en preparar. Pruébalas en Carne, Pollo y Vegetariana de Champiñones.

Restaurante boliviano en Toronto

Munay, un nuevo restaurante boliviano en el corazón de la comunidad Latina de Toronto, en St. Clair, al este de Oakwood Ave, lo invita a visitarnos y a disfrutar de lo mejor de la cultura y la gastronomía de Bolivia. Venga a nuestro local o pida sus Salteñas por Delivery en Toronto y GTA.

Munay

Mi nombre es Tania Di Blasi y viví en Bolivia durante 25 años, estudié Gastronomía con un grupo de Chefs de España que vinieron a Santa Cruz a enseñar fue una experiencia maravillosa. Me casé y justo después de eso vine a Canadá hace 19 años, tengo 3 hijos increíbles.

Mi sueño era presentarles a los canadienses el sabor de la cocina boliviana aquí en Toronto. Tomó años perfeccionar la receta para adaptarse a diferentes ingredientes locales, pero después de muchos fracasos y un largo aprendizaje, estoy muy orgullosa del producto que tengo para ofrecer hoy a todos nuestros clientes. Solo usamos los mejores productos para preparar una de las comidas más tradicionales e icónicas de Bolivia nuestras Salteñas. Mi hija decidió acompañarme en esta aventura, nos divertimos tanto trabajando juntos que pusimos tanto amor en hacer esta paz del cielo como la describió uno de nuestros clientes.

Disfrute con nosotros de una parte de la cultura y la gastronomía boliviana.

Contacto

Nuestro Menú Incluye

Ico

Salteñas

– Salteña de Pollo
– Salteña de Carne
– Salteña Vegetariana de Champiñones

Ico

Palitos de Yuca

Los populares «Sonso» de Bolivia.

Ico

Pan de Queso

Más conocido como «Cuñape» boliviano.

Ico

Empanadas de Queso

Todas nuestras empanadas son preparadas sin lácteos ni nueces.

Ico

Salsa de Palta

Y otras salsas frescas y pasteles horneados del día.

Haz tu pedido

¡Contáctenos y pida sus salteñas bolivianas hoy!
Muy pronto en Uber eats.

Ventajas de nuestro Delivery

  • Este es uno de nuestros servicios disponibles más populares.
  • Ha marcado una gran diferencia para muchos de nuestros clientes y cuenta con el más alto nivel de excelencia. Hacemos entregas en Toronto.
  • Con este servicio, nos aseguramos de que pruebes la comida más deliciosa de Bolivia, nuestras queridas empanadas llamadas Salteñas y te traigan directamente a tu puerta.
  • Queremos que todos los clientes disfruten de nuestra comida y es por eso que ofrecemos entrega muy fácil de programar, usted elige el día y la hora y nosotros prepararemos su pedido y lo llevaremos recién salido del horno, así de simple.

Salteñas Bolivianas en Toronto

Calidad
Calidad
Pasión
Pasión
Originalidad
Originalidad
Trabajo en Equipo
Trabajo en Equipo

Nuestros clientes aman nuestras salteñas

We just had two chicken Salteñas and they were super delicious!.
Diana
This salteñas are one of my favourite foods I can't get enough, I order to serve in my parties and it's always a crowd pleaser they love it!
Angelika
This are the best they are so juicy my husband almost ate them all they are delicious, the presentation is excellent it was delivered on time I definitely recommend everyone to taste it.
Jessica
This Salteñas are extralicious the flavours combined it's a treat. They look amazing and they taste the same way it's really surpassingly good like nothing i had tried before.
Matias
ico
881 St Clair Ave West
Toronto, ON
M6C 1C4
ico
(416) 652-3232
  • ico
    ico
    881 St Clair Ave West
    Toronto, ON
    M6C 1C4
  • Lunes
    Closed
  • Martes
    10 AM - 6 PM
  • Miércoles
    10 AM - 6 PM
  • Jueves
    10 AM - 6 PM
  • Viernes
    10 AM - 6 PM
  • Sábado
    10 AM - 6 PM
  • Domingo
    11 AM - 4 PM

Envíalo a un amigo:


Contáctanos
X
¿Qué estás buscando?