MORIS LEGAL SERVICES PC
SERVICIOS LEGALES EN TORONTO
Asesoría Paralegal que lo ayudará con su problema legal de la manera más rápida posible.

Déjenos su consulta legal

Completa tus datos para que podamos contactarte en breve.

Servicios de Paralegal en Toronto

Somos una Firma Paralegal que constantemente busca servir mejor a la comunidad, principalmente a la comunidad de habla hispana, Moris Legal Services ofrece la mejor atención en Ontario para problemas legales relacionados con Accidentes de vehículos, Multas de tráfico, Cargos criminales, Reclamos menores, Resbalones y caídas, Cartas de invitación o autorización, Servicios Notariales, Compensación de Trabajadores e Inmigración.

Moris Servicios Legales

Hola mi nombre es Erasmo y mucha gente me conoce como Mario. Soy un inmigrante como muchas personas en este gran país. Estoy feliz de formar parte de esta sociedad que me ha dado muchos motivos de orgullo y que ha recompensado enormemente mis esfuerzos y sacrificios. Aprobé el examen de asistente legal en 2011 y me gradué con honores. Tengo el estatus de miembro acreditado de la Law Society of Ontario. Tengo estudios en ciencias, aplicación de la ley, investigación de incendios y servicios legales.

A principios de 2021 he creado MORIS LEGAL SERVICES PROFESSIONAL CORPORATION, una firma comprometida, con otros profesionales fuera del ámbito legal, a prestar servicios a través de una red cuya prioridad es tratar a nuestros clientes con el máximo respeto y consideración.

Erasmo Moreno
Paralegal, LSO Licensee

Contacto

Paralegal en Toronto

Ico

Accidentes de vehículos

Comuníquese con un especialista en lesiones personales con experiencia para una consulta gratuita. Permítanos resolverle todas sus dudas.

Ico

Multas de tráfico

Le ayudamos en todo lo relacionado a un ticket de tráfico en Toronto. Reciba la mejor asesoría para lograr el éxito de su caso.

Ico

Cargos criminales

Contrata a un especialista que conozca muy bien la ley para revisar las acusaciones por cargos criminales en Canadá.

Ico

Reclamos menores

El Tribunal de Reclamos Menores tiene sus propias reglas que lo hacen más accesible al público, y esto incluye el menor costo de asesoría legal a través de un Paralegal.

Ico

Resbalones y caídas

Un reclamo por lesiones por resbalones y caídas es un reclamo de responsabilidad del local, y es posible que tenga derecho a una compensación por sus lesiones.

Ico

Cartas de invitación

Las cartas de invitación son muy personales; nuestro servicio se limita a confirmar la autenticidad de su declaración, transcripción de su redacción y traducción al idioma inglés.

Ico

Cartas de autorización

Se recomienda que los niños que viajan fuera de Canadá sin uno o dos de los padres lleven consigo una carta de consentimiento firmada por uno o dos de los padres que no los acompañen. Le guiaremos a través de los requisitos y el documento adecuado.

Ico

Servicios Notariales

Nos encargamos de tomar juramentos, legalizar documentos legales, contratos, copias y tomar affidávits y declaraciones en asuntos legales.

Ico

Inmigración

Nuestros asociados solo aceptarán clientes que tengan las mejores posibilidades de éxito. Si después de revisar su situación sienten que no calificará para presentar una solicitud exitosa, serán honestos con usted y no se quedará con falsas esperanzas ni habrá gastado dinero innecesariamente.

Ico

Compensación de trabajadores

Su empleador tiene que proporcionarle un entorno de trabajo seguro, información de seguridad y equipo para protegerse. Sin embargo, los accidentes ocurren. Si estuvo involucrado en un accidente de trabajo que no fue su culpa, permítanos obtener la compensación que se merece.

Déjenos su consulta legal

Completa tus datos para que podamos contactarte en breve.

Soluciones Legales

Nuestro compromiso es ayudarlo con su problema legal de la manera más rápida posible.

  • Nuestra principal área de práctica son las reclamaciones por lesiones personales resultantes de accidentes automovilísticos e incidentes de resbalones y caídas.
  • Primera Consulta Gratuita: Llámanos o envíanos un email para concertar una primera consulta sin coste alguno.
  • Nuestra experiencia: Servicios Notariales: Autenticación y legalización de documentos legales para ser utilizados dentro de Canadá e internacionalmente.
  • También tenemos la experiencia para representar a clientes en el sistema judicial en relación con multas de tránsito y otros cargos bajo la Ley de Delitos Provinciales.
  • Ofensas criminales: representamos a clientes con cargos penales por delitos permitidos para ser representados por Paralegals por la Law Society of Ontario.
  • 24 horas 7 días a la semana: Estamos siempre aquí para usted. Llene el campo "Reciba una llamada hoy" para que uno de nuestros especialistas se comunique con usted de inmediato.
Profesionalismo
Profesionalismo
Responsabilidad
Responsabilidad
Compromiso
Compromiso
Transparencia
Transparencia

Tómese un momento para repasar esta información.

  • Disclaimer
    Ver este sitio web no forma una relación de asistente legal/cliente entre usted y los asistentes legales de MORIS LEGAL SERVICES PC. No se produce una relación de Paralegal/cliente entre un Paralegal y un cliente hasta que usted firme un acuerdo que confirme la naturaleza y el alcance de la representación.
  • No es un consejo legal
    Este sitio web es solo para fines informativos y no contiene asesoramiento legal. No actúe ni se abstenga de actuar en función de lo que lea en este sitio.
  • Confidencialidad
    Ningún sitio web es completamente seguro, tenga cuidado al proporcionar información a través del formulario de contacto o correo electrónico. MORIS LEGAL SERVICES PC le pide que NO envíe información confidencial ni solicite asesoramiento legal por correo electrónico. Borraremos todas las comunicaciones de esta naturaleza Y NO RESPONDEREMOS.
    No asuma que existe confidencialidad en ninguna comunicación que envíe a través de este sitio web o a cualquiera de nuestras cuentas de correo electrónico hasta que se confirme una relación de Paralegal/cliente mediante la firma de un acuerdo.
  • Publicidad
    Los sitios web de Paralegal, como este, se consideran anuncios de Paralegal con la única intención de ofrecer y describir sus servicios. Ningún resultado en un caso anterior garantiza ningún resultado en otro caso de las mismas características. Cada caso es único y con hechos diferentes; por lo tanto, cada caso es diferente. No podemos garantizar ningún resultado específico en su caso.
  • Reglas de ética
    Esta página cumple con las Reglas de conducta paralegales. Los asistentes legales de Ontario están regulados por la Sociedad de Abogados de Ontario y están comprometidos con altos estándares de profesionalismo. Consulte la biografía de nuestros asistentes legales para obtener más información.
ico
3500 Dufferin St. Suite 603
Toronto, ON
M3K 1N2
ico
(416) 569-0344
ico
emoreno@morislegal.com

Nuestras Oficinas

  • ico
    ico
    3500 Dufferin St. Suite 603
    Toronto, ON
    M3K 1N2
  • Lunes
    9:00am - 6:00pm
  • Martes
    9:00am - 6:00pm
  • Miércoles
    9:00am - 6:00pm
  • Jueves
    9:00am - 6:00pm
  • Viernes
    9:00am - 6:00pm
  • Sábado
    9:00am - 2:00pm
  • Domingo
    Cerrado

Envíalo a un amigo:

Contáctanos
X
¿Qué estás buscando?