EXTRAEQUIPAJE
ENVÍOS A TODO EL MUNDO
Empresa de Carga Internacional desde Canadá a toda Latinoamérica.

Contáctanos

¡Solicite una cotización!

Envíos de Carga, Paquetes, Documentos, Menajes de Casa & Extraequipaje a todo el Mundo!!

Extra Equipaje es una empresa de Carga Internacional desde Canadá a toda Latinoamérica.

ExtraEquipaje

Extra Equipaje es una empresa de Carga Internacional desde Canadá a toda Latinoamérica.

Todo los Servicios Bajo un Solo Techo: Recogida de su carga en cualquier ciudad de Canadá – Transporte a nuestra bodega – Empaque de Carga y Muebles – Embalaje & Cargue – Documentación – Seguro de Cobertura Internacional -Transporte al Puerto o Aeropuerto – Transporte Internacional Vía Aérea o Marítima – Seguimiento en línea – Notificación de llegada – Asesoría Aduanera – Transporte Local – Entrega a su Domicilio.

Envíos Express y Servicios de Envíos Internacionales.

Ofrecemos servicio integral de mudanzas.

Contacto

Somos “Especialistas de su Tranquilidad”.

Ico

Envíos a toda Latinoamérica

Deja que nosotros nos encarguemos de hacerle llegar lo que necesites enviar a los tuyos.

Ico

Envíos a todo el mundo

Conectamos tu negocio con el resto del mundo, con seguridad y efectividad.

Ico

Tarifas Puerta a Puerta

Consulta por nuestras tarifas de recojo y entrega personalizada.

Servicio Integral, Seguro, Confiable, Eficiente y Flexible

Integral: Desde su domicilio en Canadá hasta el aeropuerto de destino. Empaque, Transporte local, Almacenaje, Documentación, Transporte Aéreo/Marítimo
Seguro: Cumplimos con todas las regulaciones Aeroportuarias, debido a que poseemos contratos directos con las aerolíneas. Nuestra carga siempre será inspeccionada y almacenada en bodegas reguladas que cumplen con las especificaciones de seguridad aduaneras locales e internacionales. Debido a que NO somos intermediarios su carga o equipaje la manipulación de la misma es mínima.
Confiable: Poseemos un record de satisfacción inigualable. Nuestros clientes siempre tendrán la posibilidad de acercarse o contactar directamente a nuestros directivos, visitarnos en nuestras instalaciones y tener la certeza e información de saber en donde esta su carga.
Eficiente: Le brindamos todo el apoyo operativo para que usted viaje sosegado. Recuerde… que – Viaje temporal o definitivamente – Nosotros somos “Especialistas de su Tranquilidad”.
Flexible: Nuestros clientes siempre sabrán de antemano los costos de nuestros servicios. Nuestra pagina web mantiene actualiza nuestro cuadro de destinos y tarifas. Adicionalmente, nuestro equipo de servicio al cliente le puede hacer llegar un cuadro interactivo de Pre-calculo de peso o medidas…. Así usted podrá calcular directamente los costos de acuerdo a los efectos personales que desee incluir o excluir. La tabla interactiva le permite determinar claramente el costo total a pagar.

Nuestras agencias

Contáctanos

¡Solicite una cotización!

Servicios Especializados

  • Carga Área y Marítima
  • Equipaje No Acompañado
  • Menajes y Efectos Personales
  • Entrega Expres, Courier Express & Servicios de Envío
  • Carga Comercial
  • Agenciamiento Aduanero
  • Empaque
  • Recogida de Carga
  • Protección & Seguro de Carga
  • Envíos Express a Venezuela

Servicios de Envíos Carga a Latinoamérica desde Canada.

Competitividad
Competitividad
Confianza
Confianza
Experiencia
Experiencia
Responsabilidad
Responsabilidad

Preguntas frecuentes de nuestros clientes

  • ¿Por que las tarifas de sobre peso en las aerolíneas comerciales es alto?
    Todas las aerolíneas Comerciales siempre tienen una capacidad adicional para el envío de sobre equipaje. No obstante es controlado debido a que estos espacios son alquilados previamente por la aerolínea mediante contratos a largo plazo a otras empresas especializadas en carga comercial, las cuales manejan volúmenes altos y constantes. Estas empresas “rentan” estos espacios y los “re-venden” a empresas exportadoras.
  • ¿Puede una persona particular “alquilar” o suscribir un contrato con una aerolínea comercial o de carga?
    Algunas aerolíneas si lo hacen, no obstante la persona tendrá que cumplir con un proceso y firma de documentos que satisfaga los requerimientos de las autoridades aeroportuarias y de aduanas. Igualmente tiene que cumplir con unos mínimos de peso por cada envío. Comúnmente debido a que es un envío ocasional… los costos pueden ser muy alto o similar a los ofrecidos en la ventanilla del aeropuerto.
  • ¿Por que enviar a través de Extra Equipaje, los costos son inferiores?
    Nuestra empresa ha firmado contratos a largo plazo con varias aerolíneas internacionales, con un cubrimiento superior a 450 destinos en el mundo. Igualmente somos registrados como empresa “Freight forwarder” cumpliendo con todos los registros de pólizas y documentación exigidos por las autoridades de aduana y aeroportuarias de Canadá. Recordemos que a mayor volumen… menores tarifas!!
  • ¿Cuál es la verdad sobre el envío de efectos personales vía Marítima?
    La carga Marítima es enviada en el mismo contenedor junto a otras cargas comerciales, de tal manera que puede ser contaminada.
    Los contenedores son re-despachados desde navieras menores a navieras consolidadoras en puertos movibles en el Caribe. Es decir la carga llega en un barco diferente del que inicialmente fue enviado.
    La naviera vende espacios en contenedor…de tal manera que la carga puede ser maltratada al intentar llenar al máximo dicho contenedor.
    Por regulaciones internacionales para efectos personales toda carga debe ser paletizada con madera especializada No-Contaminada… lo cual incrementa los costos.
    En puerto, El cliente deberá personalmente retirar su menaje, o en su efecto pagar a un agente aduanera especializado en manejo de efectos personales. Siempre se corre el riesgo de pagar sobre costos por bodegaje.
    No se tiene el control de su carga y no existe sistema de rastreo en línea.
    Hay mayor manipulación en puerto de su equipaje o menaje, incrementando el riesgo de pérdida parcial o daños.
    El tiempo de entrega no es menor a 30 días.
    La persona tendrá que pagar los costos de traslado desde puerto hasta la ciudad de destino final.
    Enviar menajes, cajas o bultos sin la debida documentación individualizada de cada remitente y junto con otras cargas de personas particulares en un solo contenedor y a nombre de un Tercero No es legal y puede ocasionarle pagos extras o decomiso de su carga por parte de las autoridades aduaneras. Toda mercancía que ingrese a cualquier país deberá pagar impuestos a no ser que se declare como equipaje no acompañado o menaje personal con documentación individualizada para cada persona.
  • ¿Cuál es el tiempo estimado de entrega de su carga?
    Aéreo: 3 a 5 días Marítimo: 3 a 4 semanas
  • ¿Con cuanto tiempo debo hacer la reservación?
    Mínimo 5 días para coordinar recogida, empaque y solicitar espacio en la aerolínea o naviera. La empresa puede hacer excepción en tiempos menor a 5 días, para lo cual usted deberá pagar una tarifa adicional por servicio urgente.
  • ¿La empresa ofrece servicio de bodega?
    Muchos de nuestros clientes viajan antes a otros destinos antes de llegar a su ultimo destino. Extra Equipaje le ofrece el servicio de bodegaje local y coordinar así el envío de su carga con el arribo del cliente. Nota: No ofrecemos servicio de bodega en la ciudad de destino.
  • ¿Qué documentos debo adjuntar al enviar un menaje o carga de sobre peso a través de ExtraEquipaje?
    1. Copia de pasaporte
    2. Lista de empaque (Bajar PDF)
    3. Contrato de Términos & Condiciones (Bajar PDF)
    4. Si desea asegurar la carga…. Lista de empaque para seguro (Bajar PDF)
  • ¿Cuál es el proceso para reclamar la carga en el aeropuerto de destino?
    1. ExtraEquipaje le hará llegar vía Email o correo nacional normal la copia del documento de embarque de su carga, (AWB – Air way Bill). Este documento especifica el tracking para que Ud. puede hacerle el seguimiento en línea de su carga. Este documento igualmente le indica la aerolínea, el vuelo y el día estimado de llegada.

    2. En el vuelo Ud. llenara el formulario de “Declaración de Mercancías y Equipaje” . En este Ud. deberá colocar el número de maletas que viajan con Ud. en el vuelo… y de igual manera NO OLVIDE colocar el número de maletas que Ud. esta enviando como EQUIPAJE NO ACOMPAÑADO en otro vuelo. Recuerde que esta información la tiene en el AWB que Extra Equipaje le ha entregado. Nota: No es necesario describir en detalle los elementos que Ud. lleva en su equipaje no acompañado; tan solo coloque “Equipaje No-Acompañado” y de uso personal.

    3. Luego de pasar por la ventanilla de Inmigración, Usted deberá acercarse a la ventanilla u oficial de aduanas para notificarle que usted ha enviado en otro vuelo un equipaje no acompañado. El oficial de aduanas le sella el formulario que usted lleno en el avión. Algunos países entregan un formato especial donde el pasajero describe la cantidad y peso del equipaje no acompañado.

    4. Normalmente la carga llega un día antes o un día después de su llegada. Esto es coordinado para que Ud. no pague costos de bodegaje. Usted tiene un plazo de 48 horas desde el momento de llegada de la carga para que sea reclamada y evitar el pago de bodegaje.

    5. La aerolínea le notificara vía telefónica al arribo de su carga. Verifique que el teléfono que usted nos provee este activo y/o que permita dejar mensaje o pueda ser contestado. En esta llamada la aerolínea le informara los horarios y dirección de la bodega a donde puede reclamar su carga. Comúnmente es en el área de carga de todos los aeropuertos.

    6. Acérquese a la bodega con los siguientes documentos:
    Pasaporte,
    AWB (Air Way Bill),
    Formulario de aduanas sellado por las autoridades aduaneras a su arribo al país.
    Lista de empaque general. (No lista de empaque de seguro).
    7. Luego que la carga ha sido inspeccionada en presencia suya, el agente de aduana le indicara que realice el pago de documentación (la tarifa por documentación y timbre nacional oscila entre U$10 y U$25 dls en todos los países de Latinoamérica). El pago podrá ser realizado allí directamente, no obstante algunas aerolíneas solicitan presentar el recibo de consignación hecho en una entidad bancaria.

    8. Contrate el servicio de transporte local o el suyo personal y retire su equipaje.
  • ¿Cuál es tiempo máximo permitido para reclamar mis maletas. Menaje o equipaje no acompañado en envío aéreo?
    Comúnmente las aerolíneas dan 48 horas desde el día de llegada de la carga. Después de las 48 Horas se incurrirá en cargos por bodegaje.
  • ¿Debo pagar Impuestos por la carga, maletas o menaje?
    Equipajes no acompañados de uso personal o diario incluyendo muebles y que hayan sido usados por lo menos 6 meses (algunos países 12 meses) No pagan impuestos. No obstante en ocasiones esta apreciación es discrecional del oficial de aduanas. Se puede incurrir en el pago de impuestos si el remitente envía elementos nuevos y/o con etiqueta de compra.

    ExtraEquipaje posee estadísticas reales de sus clientes las cuales testifican el NO pago de impuestos por equipajes no acompañados.
  • ¿Puede un familiar o amigo reclamar mi carga?
    Si,…. no obstante el Servicio de Equipaje NO-ACOMPANADO esta diseñado para viajeros que no deseen llevar su equipaje con ellos o que deseen llevar más equipaje del permitido en las aerolíneas comerciales. Por ser efectos de uso personal o menaje usado…. Son exentos/libres del pago de impuestos ya que van a ser retirados por el mismo pasajero.

    Si un familiar o amigo le retira la carga, existe una alta probabilidad que las autoridades aduaneras le cobren impuestos como carga comercial. Si esto ocurre deberá hacer todo un proceso de importación por cada tipo de elementos que lleve (Ej. Ropa, muebles, electrodomésticos, equipos deportivos, etc.)
  • ¿Cuánto es costo por documentación (emisión del AWB) para el transporte marítimo?
    Es una tarifa única de U$75 dls. Independiente del peso y el numero de piezas.
  • ¿Cuál es el proceso para reclamar la carga Marítima en el puerto de destino?
    1. ExtraEquipaje le hará llegar vía Email o correo nacional normal la copia del documento de embarque de su carga, (AWB – Air way Bill). Este documento igualmente le indica la naviera, barco y el día estimado de llegada.

    2. En el vuelo Ud. llenara el formulario de “Declaración de Mercancías y Equipaje” . En este Ud. deberá colocar el número de maletas que viajan con Ud. en el vuelo… y de igual manera NO OLVIDE colocar el número de maletas que Ud. esta enviando como EQUIPAJE NO ACOMPAÑADO vía marítima. Recuerde que esta información la tiene en el AWB que Extra Equipaje le ha entregado. Nota: No es necesario describir en detalle los elementos que Ud. lleva en su equipaje no acompañado; tan solo coloque “Equipaje No-Acompañado” y de uso personal.

    3. Luego de pasar por la ventanilla de Inmigración, Usted deberá acercarse a la ventanilla u oficial de aduanas para notificarle que usted ha enviado equipaje adicional no acompañado vía marítima. El oficial de aduanas le sella el formulario que usted lleno en el avión. Algunos países entregan un formato especial donde el pasajero describe la cantidad y peso del equipaje no acompañado.

    4. Normalmente la carga llega un día antes o un día después de su llegada. Esto es coordinado para que Ud. no pague costos de bodegaje. Usted tiene un plazo de 72 horas desde el momento de llegada de la carga para que sea reclamada y evitar el pago de bodegaje.

    5. Para lo cual usted deberá desplazarse al puerto o haber contacto a un agente de aduanas para que en su nombre retire su carga. Estos servicios tienen un costo de acuerdo al peso y numero de piezas de su carga.

    6. Usted o su agente de aduanas deberá verificar con las oficinas de naviera en puerto la confirmación de la llegada de su carga. Comúnmente las navieras NO notifican al cliente vía telefónica al arribo de su carga. No obstante verifique que el teléfono que usted nos provee este activo y/o que permita dejar mensaje o pueda ser contestado. En esta llamada la naviera le informara los horarios y dirección de la bodega en puerto a donde puede reclamar su carga. Comúnmente es en el área de carga de todos los puertos.

    7. Acérquese a la bodega con los siguientes documentos:

    Pasaporte,
    AWB (Air Way Bill),
    Formulario de aduanas sellado por las autoridades aduaneras a su arribo al país.
    Lista de empaque general. (No lista de empaque de seguro).

    8. Luego que la carga ha sido inspeccionada en presencia suya, el agente de aduana le indicara que realice el pago de documentación (la tarifa por documentación y timbre nacional oscila entre U$10 y U$25 dólares en todos los países de Latinoamérica). El pago podrá ser realizado allí directamente, no obstante algunas aerolíneas solicitan presentar el recibo de consignación hecho en una entidad bancaria.

    9. Contrate el servicio de transporte local o el suyo personal y retire su equipaje.
  • ¿Qué tipo de empaque debo usar y cual es aceptado para el envío aéreo?
    Preferiblemente maletas/valijas convencionales, pero igualmente se puede enviar en cajas de cartón de gran resistencia, como también en barriles y recipientes plásticos.
  • ¿Cuál es tiempo máximo permitido para reclamar mi carga, Menaje o equipaje no acompañado en envío Marítimo?
    Comúnmente las navieras dan 72 horas desde el día de llegada de la carga. Después de las 72 Horas se incurrirá en cargos por bodegaje.
  • ¿Qué tipo de empaque debo usar y cual es aceptado para el envío Marítimo?
    De igual manera puede enviarse en cualquier tipo de empaque, no obstante todo el equipaje deberá colocarse dentro de un Cajón de Madera Sanitizada adherida a un pallet o estiva.
  • ¿Debo Marcar las maletas o cajas?
    Si, es importante que les coloque la información esencial – Nombre, aeropuerto de destino, teléfono local y teléfono en destino. La empresa igualmente le coloca a cada una de las piezas un Label/stiker con el número de AWB y demás información del cliente.
  • ¿Cuál es el peso mínimo o máximo de mi carga de Equipaje No acompañado para el envío aéreo?
    La carga mínima total a enviar es de 100 lbs en el envío aéreo; esta puede ser completada con varias cajas/maletas. Es importante evitar no enviar cajas pequeñas con peso menor a 30 lbs y no superior a 100 lbs por pieza/maleta/valija.
  • ¿Cuál es el peso mínimo o máximo de mi carga de Equipaje No acompañado para el envío Marítimo?
    La carga mínima total a enviar en envío marítimo es de 1 Metro Cubico (máximo peso por cada metro cubico 2,200 libras); esta medida cubica puede ser completada con varias cajas/maletas, las cuales irán dentro del Cajón de madera paletizado. No existe peso mínimo ni máximo. Lo importante a considerar es que se pueda trasladar desde el domicilio/Apartamento hasta el carro/camión de transporte que lleva la carga a la bodega de la aerolínea. El transporte local es basado en la relación volumen/peso. En ocasiones tan solo por la cantidad de pallets. Verifique nuestra tabla de costos para calcular el costo de transporte local dentro del G.T.A.
ico
Oficina Ppal: 855 Matheson Blvd East. Unit 12
Mississauga, ON
L4W 4L6
ico
(416) 848-0523

Ubícanos en

  • ico
    ico
    Oficina Ppal: 855 Matheson Blvd East. Unit 12
    Mississauga, ON
    L4W 4L6
  • ico
  • Lunes
    9:00am - 5:00pm
  • Martes
    9:00am - 5:00pm
  • Miércoles
    9:00am - 5:00pm
  • Jueves
    9:00am - 5:00pm
  • Viernes
    9:00am - 5:00pm
  • Sábado
    Cerrado
  • Domingo
    Cerrado

Algunas de nuestra agencias operan Sábados y Domingos.

Envíalo a un amigo:


Contáctanos
X
¿Qué estás buscando?