← Volver + Add Business
Empieza aquí Únete a la familia Jeunesse

Descubre como Jeunesse puede ayudarte a vivir tu mejor vida
Lidia Atamaniuk, Consultora Jeunesse

Tú decides si prefieres generar ingresos trabajando a tiempo parcial mediante ventas al por menor o si prefieres construir un negocio a tiempo completo con equipos comprometidos alrededor del mundo. Únete a nuestra familia.

.
Toronto, ON
Lidia Atamaniuk
(416) 806-8019

Luce joven, siéntete joven, vive joven.

Rejuvenate
Defend
Restore
Balance
Enhance
Clarity
Energize
Diminish
Beautify

Lidia Atamaniuk, Consultora Jeunesse

Jeunesse es una compañía global de ventas directas con la misión de impactar positivamente en el mundo al ayudar a las personas a verse y sentirse jóvenes y al mismo tiempo capacitarlas para liberar su potencial.

Los exclusivos productos nutricionales y para el cuidado de la piel de la compañía forman un completo Y.E.S. Youth Enhancement System.

Con un servicio al cliente multilingüe, soporte administrativo y un sistema de inscripción global, Jeunesse utiliza una plataforma de vanguardia para compartir productos innovadores, capacitación y soporte a través de 32 oficinas completamente operativas en mercados en más de 145 países.

Jeunesse Global ha sido galardonado con más de 20 premios en los AVA Digital Awards, una competición internacional que reconoce el trabajo sobresaliente en comunicaciones digitales.

Jeunesse Global

Fotos

RECOMPENSAS FINANCIERAS

Las ventas a clientes
Las comisiones de la construcción de equipos
Las recompensas por tu liderazgo

Jeunesse Global - Oportunidades para todos

Reconocido por «Direct Selling News» (DSN) como uno de los mejores lugares para trabajar en venta directa en un programa anual en el lugar de trabajo que mide y celebra el compromiso de los empleados entre las empresas de venta directa.

Esta es la cuarta vez que Jeunesse obtiene esta designación.

Compartir en:

Jeunesse Global

Toronto

X
¿Qué estás buscando?