TOP 5: Road trips desde Toronto que puedes reservar con tan solo un clic

Conoce estos cinco destinos icónicos de Canadá que puedes conocer saliendo desde Toronto
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 5 julio, 2021

Vivir en Canadá es ya un gran logro para muchas personas, al estar aquí y disfrutar de Toronto, entendemos la magia que nos ofrece este país tan culturalmente diverso y llego de lugares y destinos espectaculares. Pero esa magia no se limita a Toronto o al GTA, Canadá está repleto de destinos icónicos e interesantes que no debes dejar de conocer por lo que aventurarte en road trips desde Toronto es casi una obligación.

No tener auto tampoco es una limitante para esto porque existen diversas formas de emprender un road trip y contratar una empresa que brinde city tours en español es una de las mejores maneras de hacerlo pues, además que se encargan del traslado y hace un itinerario por los sitios más importantes de cada lugar, te brindan toda la información que necesitas en tu idioma.

Estos son los principales road trips desde Toronto que todos deberían tomar:

1. Montreal

‎Esta ciudad cosmopolita es la 2ª ciudad francófona más grande del mundo. Te espera para ofrecerte las mejores experiencias pues está llena de actividades a su alrededor.

2. Niagara

La naturaleza es uno de los elementos más imponentes de este lugar. Tanto así que basta solo con escuchar la caída del agua para querer viajar en barco y sentir la brisa de una de las cataratas más famosas del mundo.

3. Ottawa

La capital de Canadá es otro destino ideal y obligatorio para conocer. Muy a pesar de lo que muchos canadienses crean, Ottawa es una ciudad llena de vida y entretenimiento. Además posee diversas atracciones y lugares históricos y encantadores para visitar.

4. Quebec City

‎Old Québec, un tesoro del Patrimonio Mundial de la UNESCO, es transitable y seguro. Pasea por las calles empedradas de la única ciudad fortificada que se encuentra luego de México y explora su hermoso aire libre.

5.‎ Mont-Tremblant

‎Hay muchas zonas por descubrir en Mont-Tremblant, cada una tan encantadora como la siguiente.‎ es uno de los principales destinos de esquí de Canadá. Cuenta con un pequeño pueblo peatonal con tiendas, restaurantes, bares y clubs.

¿Cómo puedes conocer todos estos destinos? De la mano de los amigos de Amerigo Tours, contáctalos AQUÍ y conoce más destinos y emociones que puedes reservar al alcance de un clic.

(Foto: the Bialons / Thiago TerleskiMichael)

Amerigo Tours


Marco Mendoza
Agencia de Viajes que te ofrece tours y experiencias únicas en Ottawa, Quebec y Toronto.

Contacta al autor

¡Contacta con Amerigo y consulta sobre sus próximos tours!
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

Etiquetado en: Amerigo Tours
COMENTARIOS
X
¿Qué estás buscando?