AMERIGO
TOURS & TRAVEL INC
  • ico
    Español / English / Français
  • ico
    Agencia de Viajes que te ofrece tours y experiencias únicas en Ottawa, Quebec y Toronto.

City Tours en Español: Turismo en Quebec City, Montreal, Ottawa, Toronto, Niagara Falls, Calgary y Vancouver.

Desde 1992, brindamos una experiencia de viaje única personalizada según los intereses y el presupuesto de su grupo. Los clientes eligen Amerigo por su experiencia y especialización en español, inglés y francés. Lugares mágicos, incentivos y aventuras; experiencias únicas que podrás vivir sólo de la mano de un equipo comprometido contigo como Amerigo.

Amerigo Tours

Amerigo trabaja directamente con operadores turísticos, grupos turísticos, compañías de viajes, asociaciones, corporaciones y entidades gubernamentales (B2B). Brindamos una experiencia de viaje única personalizada según los intereses y el presupuesto de su grupo.

Desde 1992, hemos estado ofreciendo opciones innovadoras de viajes y excursiones, arreglos flexibles, itinerarios personalizados, acceso a una extensa cadena de suministro (hoteles, restaurantes, transporte, eventos, etc.), planificación, logística e implementación de viajes completos. Como tour operador norteamericano (DMC), nos especializamos en la gestión de destinos desde la llegada hasta la salida para agencias y agentes de viajes mayoristas. Para viajes de incentivo, Amerigo ofrece organización completa de reuniones, eventos y entretenimiento, así como productos promocionales y marketing.

Los clientes eligen Amerigo por su experiencia; especialización en español, inglés y francés. Espere que encajemos perfectamente con su organización de viajes B2C y superemos todas sus expectativas.

Contacto

Tu experiencia con nosotros

Siempre es un buen momento para explorar la capital de Canadá.

Experiencias únicas

Ico

Tours por Canadá

Recorre con nosotros: Ottawa, Quebec City, Montreal, Niagara Falls, 1000 Islands, Toronto y más!.

Ico

Escapadas Latinas

Ofrecemos opciones innovadoras de viajes y excursiones, arreglos flexibles, itinerarios personalizados, acceso a una extensa cadena de suministro (hoteles, restaurantes, transporte, eventos, etc.), planificación, logística e implementación de viajes completos.

Ico

Tours Corporativos

Amerigo ofrece organización completa de reuniones, eventos y entretenimiento, así como productos promocionales y marketing.
Organizamos viajes B2C.

Contáctanos

¡Escríbenos para armar tu próximo tour!

Todos nuestros tours incluyen:

Servicios en 3 idiomas (Español – Inglés – Francés)

  • Hospedaje
  • Desayunos
  • Visita de ciudades
  • Traslado ida/vuelta
  • Guía en Español
  • Impuestos incluidos

Recorre Canadá con Amerigo Tours

Compromiso
Compromiso
Garantía
Garantía
Trabajo en Equipo
Trabajo en Equipo
Experiencia
Experiencia

Escapadas Latinas - ¡PROMOCIONES!

  • Programa Montreal desde Toronto 2 noches
    Día 1. Toronto - Montreal
    7h00 York Mills Station, subway TTC(York Mills Rd y Young St), Salimos rumbo a Montreal, En el camino realizaremos una parada y subida al puente de las Mil Islas donde veremos este hermoso archipiélago antiguamente llamada “El jardín de los espíritus” por los indígenas de la región, también realizaremos una parada técnica en ON Route de 30 minutos, llegada aproximada a las 14h30. Se realizara city tour a la llegada a la ciudad de Montreal, donde se apreciara el estadio olímpico, Mont Royal, el viejo Montreal, el oratorio San Jose, entre otros espectaculares lugares que nos ofrece esta ciudad, se realizara check-in en el hotel Faubourg (3 estrellas) ubicado en el corazón de Montreal, en la calle Rene Levesque.
    Día 2. Montreal – Quebec City - Montreal
    Desayuno. 08h30 Salimos con rumbo a la ciudad de Quebec, al llegar se visitara el viejo Quebec que se encuentra dentro de la zona amurallada y es el epicentro de la cultura francesa en América, la única ciudad de Canadá declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, veremos la plaza de armas, la grande aleé, el parlamento provincial de Quebec, le petit champlain, las praderas de Abraham y muchos más, al término del recorrido tendremos tiempo libre para disfrutar de esta bella ciudad que tiene mucha similitud a las calles de Europa. 18h00 regreso a Montreal para alojamiento.
    Día 3. Montreal – Ottawa - Toronto
    Desayuno. 08h30 salimos rumbo a la capital federal de Canadá, Ottawa en la cual tendremos un city tour panorámico que apreciaremos el Parlamento Federal, la calle Wellington, el museo de la guerra, museo de historia, la calle Sussex donde podremos apreciar las edificaciones de las embajadas y la residencia del primer ministro y de la gobernadora general, este recorrido terminara en la zona de Byward Market donde se encuentran las letras de Ottawa, tiempo libre, 15h30 regreso a la ciudad de Toronto, realizaremos paradas técnicas, llegada aproximada a station York Mills a las 21h00.

    CPL (4 personas por habitación – 2 Camas + Sofá Cama)
    TPL (3 Personas por habitación – 2 Camas o Cama + Sofá Cama)
    DBL (2 personas – 1 Cama + Sofá Cama) SGL (1 persona – 1 Cama)
    Hotel: Hotel Faubourg Montreal

    Incluye:
    · Traslado redondo desde punto acordado - station York Mills
    · Guía en español
    · 2 noches de alojamiento
    · 2 desayunos en el hotel Grab&Go
    · Impuestos
    · Tour a Quebec City
    · Tour a Ottawa
    · Cruzar Puente Mil Islas

    No Incluye:
    · Propinas
    · Gastos personales
    · Otros alimentos
    · Actividades no mencionadas en el Itinerario
  • Programa Ottawa desde Toronto 2 noches
    Día 1. Toronto-Ottawa
    7h00 York Mills Station, subway TTC (York Mills Rd y Young St), Salida muy temprano a la magnífica y bella Capital de Canadá. En el camino realizaremos una parada y subida al puente de las Mil Islas donde veremos este hermoso archipiélago antiguamente llamada “El jardín de los espíritus” por los indígenas de la región, también realizaremos una parada técnica en ON Route de 30 minutos. Llegando a la Capital Federal, disfrutaremos de un recorrido panorámico para apreciar lugares de interés que incluye: El Parlamento ícono de ésta ciudad, Chateau Laurier; El Ayuntamiento; El Canal Rideau patrimonio de la Humanidad; Byward Market, las residencias del Primer Ministro y Gobernador General; La Basílica de Notre Dame de Ottawa, entre otros. Alojamiento y tiempo libre.
    Día 2. Ottawa – Mont-Tremblant – Ottawa 09:00 hrs Este día disfrutaremos de Mont-Tremblant, una ciudad única llena de casas tradicionales, de colores alegres y arquitectura de montaña, inmersas en un paisaje de belleza impresionante. Este lugar es famoso por su encanto europeo y una belleza natural única en su estilo, conocido como la Suiza canadiense. El lugar ofrece una atmósfera festiva para la familia, amigos y parejas, además de ser uno de los resorts de esquí con más prestigio en Norte América en invierno. Es un sitio ideal para descansar y respirar aire puro. Podrán subir a la montaña en góndola (no incluida) es una experiencia inolvidable. 17:00 hrs regreso Ottawa y alojamiento.
    Día 3. Ottawa – Mil Islas – Toronto
    12h00 hrs A la hora indicada salimos rumbo a Toronto, y en el camino realizaremos paradas técnicas, llegada aproximada a station York Mills a las 20h00. Continuamos nuestro regreso a Toronto York Mills Station, subway TTC. Fin de nuestros servicios
    CPL (4 personas por habitación – 2 Camas)
    TPL (3 Personas por habitación – 2 Camas)
    DBL (2 personas – 1 Cama o 2 camas)
    SGL (1 persona – 1 Cama)

    Hotel: TBD

    Incluye: · Traslado redondo desde punto acordado
    · Guía en español
    · 2 noches de alojamiento
    · Impuestos
    · Tour a Mont-Tremblant
    · Cruzar Puente Mil Islas

    No Incluye:

    · Propinas
    · Gastos personales
    · Desayunos
    · Otros alimentos
    · Actividades no mencionadas en el Itinerario
  • Programa Toronto desde Ottawa 2 noches
    Día 1. Ottawa – Toronto
    A la hora indicada salimos de St-Laurent Shopping Centre rumbo a Toronto, En el camino realizaremos una parada y subida al puente de las Mil Islas donde veremos este hermoso archipiélago antiguamente llamada “El jardín de los espíritus” por los indígenas de la región, también realizaremos una parada técnica en ON Route de 30 minutos, continuamos con nuestro recorrido hacia la capital financiera de Canadá, Toronto, para disfrutar de un City-Tour panorámico, la metrópolis más poblada del Canadá. El tour panorámico incluye: Los Ayuntamientos Antiguo y Nuevo; El Parlamento Provincial; La Universidad de Toronto; El Barrio Chino; El Harbour Front; La Torre CN (subida no incluida) y el estadio Rogers Centre (entrada no incluida). Al término de este recorrido panorámico nos dirigiremos al hotel para alojamiento.
    Día 2. Toronto - Day trip Niagara - Toronto
    Salida hacia la región de Niágara con parada en el más famoso viñedo de la región, donde se producen los mejores vinos de Canadá. Recorrido panorámico de la ciudad de Niágara. Como actividades opcionales (con costo extra) Lunch en Skylon Tower con una impresionante vista a las cataratas y túneles escénicos que nos permitirán apreciar la catarata por detrás. Tiempo libre para recorrer la calle Clifton Hill y visitar algunos de los interesantes museos de cera y las tiendas de recuerdos. Traslado al hotel en Toronto y alojamiento.
    Día 3. Toronto – Mil Islas-Ottawa
    12:00 hrs Salimos hacia la Capital Nacional de Canadá, en el camino realizaremos paradas técnicas. Continuamos hacia la ciudad de Ottawa. Punto acordado donde se terminan los servicios.
    CPL (4 personas por habitación – 2 Camas)
    TPL (3 Personas por habitación – 2 Camas)
    DBL (2 personas – 1 Cama o 2 camas)
    SGL (1 persona – 1 Cama)

    Hotel: TBD
    Incluye:
    · Traslado redondo desde punto acordado
    · Guía en español
    · 2 noches de alojamiento
    · Impuestos
    · Tour a Niagara Falls
    · Degustación de vino de la región de Niagara.
    · Parada en Puente Mil Islas
    · Degustación de vino de la región de Niagara.

    No Incluye:

    · Propinas
    · Actividades opcionales
    · Gastos personales
    · Desayuno
    · Otros alimentos
    · Actividades no mencionadas en el itinerario
    · Almuerzo Skylon Tower
    · Entrada Túneles Escénicos
  • Programa Toronto desde Montreal 2 noches
    Día 1. Montreal – Toronto
    Estación de metro Côte-Vertu A la hora indicada salimos rumbo a Toronto, y en camino realizaremos una parada en ON-Route para descanso de 30 minutos, continuamos con nuestro recorrido hacia la capital financiera de Canadá, Toronto, para disfrutar de un City-Tour panorámico, la metrópolis más poblada del Canadá. El tour panorámico incluye: Los Ayuntamientos Antiguo y Nuevo; El Parlamento Provincial; La Universidad de Toronto; El Barrio Chino; El Harbour Front; La Torre CN (subida no incluida) y el estadio Rogers Centre (entrada no incluida). Al término de este recorrido panorámico nos dirigiremos al hotel para alojamiento.
    Día 2. Toronto - Day trip Niagara - Toronto
    Salida hacia la región de Niágara con parada en el más famoso viñedo de la región, donde se producen los mejores vinos de Canadá. Recorrido panorámico de la ciudad de Niágara. Como actividades opcionales (con costo extra) Lunch en Skylon Tower con una impresionante vista a las cataratas y túneles escénicos que nos permitirán apreciar la catarata por detrás. Tiempo libre para recorrer la calle Clifton Hill y visitar algunos de los interesantes museos de cera y las tiendas de recuerdos. Traslado al hotel en Toronto y alojamiento.
    Día 3. Toronto – Mil Islas - Montreal
    Salimos hacia Montreal, en el camino realizaremos paradas técnicas. Continuamos hacia la ciudad de Montreal. Llegaremos a la estación de metro Côte-Vertu donde se terminan los servicios.
    CPL (4 personas por habitación – 2 Camas)
    TPL (3 Personas por habitación – 2 Camas)
    DBL (2 personas – 1 Cama o 2 camas)
    SGL (1 persona – 1 Cama)

    Hotel: TBD

    Incluye:
    · Traslado redondo desde punto acordado
    · Guía en español
    · 2 noches de alojamiento
    · Impuestos
    · Tour a Niagara Falls
    · Tour de Toronto
    · Parada en el puente Mil Islas
    · Degustación de vino de la región de Niagara.

    No Incluye:
    · Propinas
    · Gastos personales
    · Desayuno
    · Otros alimentos
    · Actividades opcionales
    · Actividades no mencionadas en el itinerario
    · Almuerzo Skylon Tower
    · Entrada Túneles Escénicos
  • ¿No encuentras el Tour que necesitas?
    Consulta sobre nuestros Tours personalizados. Contáctanos al (613) 235-8687 o escríbenos a: [email protected]
ico
195A Bank St,
Ottawa, Ontario
K2P 1W7
ico
(613) 235-8687

Nuestras Oficinas

  • ico
    ico
    195A Bank St,
    Ottawa, Ontario
    K2P 1W7
  • Lunes
    9:00am a 6:00pm
  • Martes
    9:00am a 6:00pm
  • Miércoles
    9:00am a 6:00pm
  • Jueves
    9:00am a 6:00pm
  • Viernes
    9:00am a 6:00pm
  • Sábado
    9:00am a 2:00pm
  • Domingo
    Cerrado

Envíalo a un amigo:


Contáctanos
X
¿Qué estás buscando?