Anteriormente ya te habíamos contado cuáles eran los beneficios de hacerte una depilación láser y qué era lo que debías esperar durante el proceso. Pero tras esa información surgen muchas dudas como quiénes pueden hacerse este procedimiento y cómo cuidare antes y después de él.
Pues no te preocupes porque los expertos de Permanently You, un salón de belleza, microblading y micropigmentación en Mississauga, regresan para rescatarnos y responder 5 de las preguntas más comunes que la gente se hace sobre la depilación láser.
1. ¿Cómo funciona la depilación láser?
En las sesiones la energía láser (muy segura) ingresa a lo profundo del folículo piloso para destruirlos con el calor. Pero no lo hacen a la primera, sino que a medida que vas recibiendo más sesiones el ciclo natural del folículo se ve afectado.
Toma un par de semanas, pero esos pelos específicos eventualmente se desprenden por sí solos. La próxima vez que el cabello vuelva a crecer, será más fino, más delgado y claro. Con cada tratamiento subsiguiente, cada vez vuelve a crecer menos cabello hasta que finalmente, el cabello deja de crecer por completo.
2. ¿Soy candidato para la depilación láser?
A muchos les ha surgido la duda de si todos son candidatos idóneos para una depilación láser y la respuesta es que sí. La única diferencia es que para algunos será más eficaz, como aquellos que tienen la piel más clara y el vello más oscuro.
Los tratamientos también pueden funcionar si tienes la piel más oscura o el cabello más claro, solo que probablemente necesitarás algunas sesiones extra. Aunque el acabo final lo decides tú.
Ver esta publicación en Instagram