PERMANENTLY YOU
SALÓN DE BELLEZA EN MISSISSAUGA
  • ico
    Español / English
  • ico
    Especialistas en Microblading y Micropigmentación de cejas.

Salón de Belleza, Microblading y Micropigmentación en Mississauga

En Permanently You somo especialistas tratamientos para el cuidado de la piel, maquillaje permanente, cuidado de la piel y tratamientos de láser.

Jessica Gomez - Permanently You

Jessica ha sido esteticista y maquilladora permanente desde el año 2002. Ha sido entrenada por los principales institutos de belleza, incluidos «The Britain Institute», «Alba Salazar Continental Cosmetics», y ha completado cursos avanzados en el Centro de Micropigmentación de Canadá, bajo Pat Gautier.

Ha dominado las técnicas de maquillaje permanente y es muy conocida en la industria de la belleza por crear looks suaves y bellamente pulidos para sus clientes.

¿QUÉ ES EL MICROBLADING?
El Microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, surgida en Asia, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente tiene una duración aproximada de un año.

Permanently You te obsequia un cupón de $80 de descuento para que lo uses en microblading

Contacto

Microblading - Permanently You

El microblading es una técnica que utiliza un bolígrafo de aguja fina para depositar pigmento en las capas superficiales de la piel. Por lo general, se usa para mejorar la apariencia de las cejas en aquellos que tienen cejas muy delgadas o que pierden las cejas debido a afecciones médicas o al envejecimiento, lo que crea preocupaciones estéticas. La punta de la aguja es tan fina que los trazos de cabello creados por ella parecen cabello real. El paciente experimenta un dolor leve, que es similar a hacerse un tatuaje. Se aplica una crema anestésica antes del procedimiento para minimizar el dolor. Este servicio tiene una duración de 2 horas.

Más Servicios de Belleza

Yonka Facial

Se realizan con el uso apropiado de emolientes que mejoran la apariencia de su piel, incluyen limpieza de la piel, exfoliación, peelings, vapor, extracción, lociones de masaje, mascarilla, humectante.

Gold Mask Facial

Transforma el aspecto de la piel seca y opaca y te deja con una sensación de hidratación. Este servicio tiene una duración de 1 1/2 horas.

Eyebrows Micropigmentation

Es un tatuaje semipermanente que se incrusta profundamente en la piel.

Combo Brows

Es una combinación de dos formas de técnicas semipermanentes: microblading y cejas en polvo (sombreado). Las pinceladas de microblading se colocan con una herramienta manual alrededor del borde de la ceja para darle a la ceja un aspecto natural. Este servicio tiene una duración de 2 horas.

Yonka Anti-Aging Facial

Ayuda a combatir las arrugas. Este facial está diseñado para rejuvenecer la piel con todos los elementos, desde la exfoliación (eliminando las células muertas que opacan la piel) hasta la hidratación y el masaje (mejorando la circulación), actuando en conjunto para mejorar la textura de la piel. Este servicio tiene una duración de 1 1/2 horas.

Yonka Acne-Facial

La limpieza profunda ayudará a eliminar los brotes actuales sin propagar las bacterias que causan el acné. Ayudará a exfoliar las células muertas, eliminar los poros obstruidos y la piel quedará más tersa. Este servicio tiene una duración de 1 1/2 horas.

Yonka Hidratyon Facial

Nuestros maravillosos tratamientos faciales Yonka se realizan con el uso apropiado de emolientes que mejoran la apariencia de su piel, incluyen limpieza de la piel, exfoliación, peelings, vapor, extracción, lociones de masaje, mascarilla, humectante. Este servicio tiene una duración de 1 1/2 horas.

Yonka Back Facial

Nuestro tratamiento facial Yonka incluyó una limpieza profunda, exfoliación y extracción para eliminar la congestión. Relájese durante un relajante masaje de espalda antes de la aplicación de una mascarilla de espalda personalizada y una crema de acabado. Este servicio tiene una duración de 1 1/2 horas.

Depilación láser eficaz y rejuvenecimiento de la piel

Especialistas en cuidado de la piel y tratamientos con láser.
Nuevos tratamientos:

  • Foto Tratamiento de Rejuvenecimiento de la Piel de Faciales.
  • La depilación láser
  • Rapid DPC proporciona una solución segura y eficaz para la depilación, el acné, las lesiones pigmentadas y vasculares, las arrugas, las líneas finas y más.

Get your Coupon

Receive 80$ OFF

Salón de Belleza Permanently You

Calidad
Calidad
Experiencia
Experiencia
Profesionalismo
Profesionalismo
Responsabilidad
Responsabilidad

Permanently You

Estoy encantada con mis cejas!!! Estaban horribles y gracias al excelente trabajo de Jessica con la micro pigmentación me quedaron espectaculares!!! No sentí dolor ni molestias! Excelente trato y ambiente! Totalmente la recomiendo es muy dedicada y atenta en su trabajo!
Monica Maestre
I had my eyebrows done by Jessica and couldn’t be more happy with her job, service and treatment. I had an amazing experience and will recommend 100%.
Si buscas hacerte el microbalding te recomiendo hacerte con una experta en la materia y quien mejor que Jessica Gómez quien tiene la paciencia de ir de la mano en el proceso después de someterte a esta experiencia. Muy contento con el resultado. Les recomiendo sin duda alguna.
Renzo Garcia
I had my eyebrows done by Jessica and couldn’t be more happy with her job, service and treatment. I had an amazing experience and will recommend Jessica to anyone who would like to look more beautiful naturally!!! My eyebrows look wonderful and natural, I get so many compliments and people can’t believe it when I tell them it’s microblading. Jessica is very caring, listened to my concerns, made respectful and important suggestions, and is so professional, sweet and friendly at the same time. I will be going back to her for touch ups and other permanent make up. After meeting Jessica, I will not let anyone else touch my face. 100% recommended!!!
Bea Fg
Jessica, you are my angel! With my new eyebrows I no longer see any defects from the facial paralysis I had several years ago - I looked gross and never liked taking pictures but with the magic you did with your amazing skill and experience, I am deeply grateful! I look fabulous. You are a true Godsend! Thank you for giving me a second chance! I love you Jessica! I highly recommend you!
Lisa Pinto

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento con láser

  • Tratamientos pre y post rejuvenecimiento de la piel:
    Se recomienda que todos los pacientes a los que se les realicen tratamientos de rejuvenecimiento alrededor de la boca tengan un agente antiviral oral para evitar que el virus del herpes labial ingrese a las áreas tratadas. Valtrex 500 mg dos veces al día para comenzar 1 día antes del tratamiento y continuar durante 5 días después del tratamiento (7 días en total).
    -Descontinúe cualquier producto que contenga ingredientes activos 7 días antes del tratamiento, como: retinol (Retin-A, tretinoína, vitamina A), ácido glicólico, ácido salicílico, AHA (alfa-hidroxiácidos), LHA (lipohidroxiácidos) y Peróxido de benzoilo.
    Evite la hidroquinona durante 3 días antes de su tratamiento. Si tiene alguna pregunta sobre sus productos actuales para el cuidado de la piel, llame al Jessica @ 647-400-8069
    -Evite la exposición al sol (incluidas las camas solares) durante al menos 14 días antes del tratamiento.
    -Evita el bronceado sin sol cremas o aerosoles en el área tratada durante 14 días.
    -Evite la aspirina, Motrin, ibuprofeno, aceites de pescado, vitamina E y otros anticoagulantes 5-7 días antes de su tratamiento. Si está tomando un anticoagulante recetado, comuníquese con nuestra oficina al 647-400-8069.
  • Qué esperar después del tratamiento de rejuvenecimiento de la piel:
    La formación de costras, el oscurecimiento de los versos de sangre debajo de la superficie de la piel (lesión vascular), la hiperpigmentación (oscurecimiento de la piel causado por el aumento de melanina), el blanqueamiento (la piel se vuelve blanca / pálida, causada por una obstrucción temporal del flujo sanguíneo) son reacciones comunes.
    Aunque es muy raro, puede haber posibles reacciones adversas inmediatamente después del tratamiento, como:
    Dolor excesivo
    Eritema persistente excesivo (enrojecimiento de la piel causado por un aumento del flujo sanguíneo).
    Edema (hinchazón causada por retención de líquidos).
    Ampollas (porción elevada de la piel que está llena de líquido).
    Moretones o marcas de la piel en forma de cristal.
    Formación de color gris / ceniza o piel arrugada, sin embargo, el riesgo se minimiza si se usa protector solar (SPF 50 o mayor) con zinc.
    Puede ocurrir picazón prolongada, pero mantenga el área fresca y aplique gel de aloe vera o cremas calmantes.
  • Tratamientos de depilación láser antes y después del cuidado:
    Descubra cómo cuidar su piel antes y después del tratamiento de depilación, incluido lo que debe evitar antes de la depilación láser.
    Cuidar la piel que se va a tratar es importante para su seguridad y comodidad, así como para garantizar que el tratamiento sea lo más eficaz posible.
  • Pre cuidado:
    Antes de llegar a su sesión de tratamiento El área de tratamiento debe afeitarse al menos 12 horas antes del tratamiento. Use ropa holgada durante el día.
    Evite el alcohol o fumar la noche anterior y el día del tratamiento.
    Beba al menos 1 litro de agua el día anterior y el día del tratamiento; esto ayuda a su cuerpo a regular su temperatura.
    Llegue temprano antes para que esté relajado.
    No haga ejercicio antes del tratamiento. Evite aplicar cualquier producto en las áreas de tratamiento, manténgalo seco y limpio antes del tratamiento.
    No exponga la piel a la luz ultravioleta (luz solar o camas solares) ni aplique ningún producto autobronceador durante 8 semanas antes del tratamiento.
    ¿Lo Sabías?
  • Después de la atención:
    Protegiendo tu piel después y entre sesiones.
    Esto es lo que debe evitar:

    Evite exponer la piel a la luz ultravioleta (luz solar o camas solares) o al autobronceador durante al menos 2 semanas después del tratamiento. Esto es para minimizar el oscurecimiento de la piel (hiperpigmentación).
    Evite los tratamientos térmicos como spas, baños de vapor y saunas durante 7 días. Evite frotar excesivamente o aplicar presión sobre la piel durante 4-5 días. Esto es para permitir que la piel tratada se recupere y para prevenir cualquier infección. Evite afeitar el área tratada durante 72 horas después del tratamiento.
    Evite hacer ejercicio durante al menos 48 horas.
    Evite los baños calientes y las duchas calientes durante 48 horas.
    Evite todo lo que implique cloro (por ejemplo, nadar) durante 48 horas.
    Evite el maquillaje en la zona tratada durante al menos 48 horas.
    Evite la aplicación de productos perfumados o cremas decolorantes durante 48 horas. Evite rascarse el área de tratamiento si se forman ampollas o costras, ya que esto puede causar cicatrices.
    Evite depilarse, depilarse con pinzas y enhebrar durante todo el ciclo de tratamiento.
    Y esto es lo que debe hacer después de su tratamiento y entre sesiones:

    Aplique una compresa de hielo en el área tratada para reducir el dolor, la incomodidad o la irritación.
    Aplique gel de aloe vera o cremas calmantes durante 3 días después del tratamiento. Use ropa suelta para evitar la fricción en el área tratada durante 48 horas.
    Mantenga el área tratada limpia y seca durante 48 horas.
    Beba mucha agua.
    Use al menos protector solar SPF 50 con zinc durante al menos 2 semanas.
ico
2800 Skymark Ave. Unit 9
Mississauga, ON
L4W 5A7
ico
(647)400-8069

Salón de Belleza en Mississauga

  • ico
    ico
    2800 Skymark Ave. Unit 9
    Mississauga, ON
    L4W 5A7
  • Lunes
    9:00am - 6:00pm
  • Martes
    9:00am - 6:00pm
  • Miércoles
    9:00am - 6:00pm
  • Jueves
    9:00am - 6:00pm
  • Viernes
    9:00am - 6:00pm
  • Sábado
    9:00am - 6:00pm
  • Domingo
    9:00am - 6:00pm

Envíalo a un amigo:


Contáctanos
X
¿Qué estás buscando?