Si me quedo sin trabajo, ¿mi nominación provincial podría poner en riesgo la residencia permanente en Canadá?

El proceso de inmigración a Canadá puede volverse complejo ante cambios laborales
Toronto · Publicado el: 1 diciembre, 2023

(Foto de Parham Barati en Unsplash)

Desde el momento en que decides buscar la residencia permanente en Canadá a través de la nominación provincial, cada paso que tomas se convierte en un componente crucial para el éxito de tu solicitud.

Una de las preguntas más apremiantes para aquellos inmersos en este proceso es: ¿puede la pérdida de empleo poner en peligro la residencia permanente?

En este video informativo, la consultora de inmigración Claudia Palacio exploraremos detalladamente esta inquietud. La nominación provincial es un paso fundamental hacia la residencia permanente, pero su relación con la estabilidad laboral no puede subestimarse.

Descubrirás cómo los cambios de trabajo o la pérdida de empleo después de presentar la nominación podrían impactar tu camino hacia la residencia permanente en Canadá.

Haz tu consulta de inmigración gratis todos los jueves

Ingresa en el siguiente enlace para participar en vivo en las transmisiones de preguntas y respuestas sobre inmigración en Canadá a Claudia Palacio y hacer tus preguntas directamente, debes conectarte todos los jueves a las 7:00 pm.


Asesora de inmigración certificada Claudia Palacio

Claudia Palacio es una Consultora de Inmigración Certificada, con más de 10 años de experiencia en Consultoría de Inmigración.

Graduada con Honores del Programa de Inmigración de Seneca College en Toronto, su práctica se enfoca en Residencias Permanentes a través de programas de estudio, trabajo y negocios tanto a nivel Federal como Provincial y programas de patrocinio familiar y humanidad y compasión.

Ingresa en este enlace para ponerte en contacto con la consultora de inmigración certificada Claudia Palacio.

Inmigración a Canadá


Claudia Palacio
Consultora de Inmigración Certificada, Miembro activa del Inmigration Consultants of Canada Regulatory Council (ICCRC) con más de 10 años de experiencia en Consultoría de Inmigración. Graduada con Honores del Programa de Inmigración de Seneca College en Toronto.

¿Tienes alguna pregunta?

Participa del próximo seminario GRATIS y obtén la respuesta.
Haz click en la imagen de abajo para más información:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?