Puedes invertir en bienes raíces en la Riviera Maya por menos de CAD $62,000. Descubre dónde

Selva Escondida es en un referente de inversión en la Riviera Maya a precios de preventa y plusvalía a solo minutos de la playa
Toronto · Publicado el: 28 abril, 2021

Una apuesta de inversión en aumento

Residencial Selva Escondida se ha afianzado como un referente en la Riviera Maya. A un año de haber salido al mercado, este residencial concluyó exitosamente la construcción y venta de la primera etapa del complejo, generando a la fecha más de 25% de plusvalía.

Con precios de preventa desde $975,000 MXN (aproximadamente CAD $62,000), este residencial ha captado la atención de inversionistas de todo el mundo, ofreciendo una excelente ubicación y un precio accesible.

Actualmente están construyendo y comercializando la segunda etapa del proyecto, la cuál ofrece casas y departamentos de 2 recámaras. A 6 meses del lanzamiento, esta etapa se encuentra 70% vendida.

Alto Retorno de la Inversión

Como inversión, un rendimiento del 25% resulta mayor a cualquier instrumento bursátil del mercado. Para quienes buscan asegurar su capital en un destino turístico de clase mundial y al mismo tiempo generar ingresos, la renta vacacional es un modelo de negocio que deben considerar.

Las rentas vacacionales en la Riviera Maya viven un momento de auge. Los expertos coinciden en que una buena regla es apuntar al 10-12% del valor de la propiedad como ingreso por alquiler al año.

Para una casa en Residencial Selva Escondida, esto significa un objetivo de ingresos entre $5.000 a $6.000 USD al año. Sin embargo, por el promedio de ingresos mensuales estimado por Airbnb de $1,300 USD en Puerto Morelos, podrías superar fácilmente esa cantidad.

Una ubicación privilegiada

La Riviera Maya es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo. Gracias a apariciones en canales de televisión internacional y al innegable encanto de la ciudad, Puerto Morelos ha ganado más atención que nunca. Además este destino ha sido premiado como "Mejor Destino de Aventura" en 2019-2020 por los World Travel Awards.

Debido a su cercanía al Aeropuerto Internacional de Cancún, muchos han comenzado a ver a Puerto Morelos como el destino ideal, ya que es tan impresionante como cualquier otro destino de la Riviera Maya, pero más accesible.

Una oportunidad inigualable

Residencial Selva Escondida tiene proyectada una tercera y última etapa, con un número similar de propiedades. El lanzamiento está contemplado para el segundo semestre del 2021. Aprovecha esta oportunidad y haz que tu dinero trabaje por ti.

Conoce más acerca de este proyecto, obra de Grupo Miraro Land Developers, una compañía inmobiliaria respaldada por más de 30 años de experiencia desarrollando y comercializando conjuntos residenciales en México.

Descubre el paraíso. Haz clic AQUÍ.

(Fotos: Residencial Selva Escondida)

Selva Escondida


Selva Escondida
Un residencial en Puerto Morelos, México. Un complejo con seguridad y accesos controlado las 24 horas. Departamentos de 2 recámaras, baño, sala-comedor, cocina con barra y cuarto de servicio. ¡Iniciamos preventa! Un desarrollo de Grupo Miraro.

Contáctalos

El autor de este artículo espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

X
¿Qué estás buscando?