Principales razones para la negación de un permiso de estudio en Canadá

Muchas veces el oficial de inmigración niega el pedido porque no se le presentaron los documentos como él esperaba
Toronto · Publicado el: 9 agosto, 2022

(Foto: wayhomestudio)

Una de las principales razones por las que niegan un permiso de estudio en Canadá es la falta de vínculos con país de origen. Uno de los aspectos que se han popularizado es el aplicar solo la persona que viene a estudiar y ya estando aquí buscar patrocinar a su pareja.

Esto, en lugar de ser una solución, puede convertirse en una complicación, ya que lo que se ha apreciado en casos similares por parte de Inmigración cuando se le ha negado el permiso de trabajo a la pareja, es que considera que de cierta forma se le mintió en el momento de decir que el estudiante venía solo.

Además, se han visto muchos casos en los que el estudiante aplica y su solicitud es aprobada; luego llega a Canadá e inmediatamente pide el permiso de trabajo de su pareja y el permiso de estudio de sus hijos. Pero resulta que esto no es así de sencillo, por lo que es recomendable recibir asesoría de un consultor de inmigración certificado.

Más abajó encontrarás un video de la asesora en inmigración Claudia Palacio, quien profundiza en estos temas y que puede resolver cualquier duda que tengas.

Haz tu consulta gratis todos los jueves

Para participar en vivo en las transmisiones de la consultora de inmigración Claudia Palacio y hacer tus preguntas directamente, debes conectarte todos los jueves a las 7:00 pm en las redes sociales que encontrarás en este ENLACE.


Sobre Claudia Palacio

Claudia Palacio es una Consultora de Inmigración Certificada, con más de 10 años de experiencia en Consultoría de Inmigración.

Graduada con Honores del Programa de Inmigración de Seneca College en Toronto, su práctica se enfoca en Residencias Permanentes a través de programas de estudio, trabajo y negocios tanto a nivel Federal como Provincial y programas de patrocinio familiar y humanidad y compasión.

Para conocer más sobre Claudia Palacio ingresa AQUÍ.

Inmigración a Canadá


Claudia Palacio
Consultora de Inmigración Certificada, Miembro activa del Inmigration Consultants of Canada Regulatory Council (ICCRC) con más de 10 años de experiencia en Consultoría de Inmigración. Graduada con Honores del Programa de Inmigración de Seneca College en Toronto.

¿Tienes alguna pregunta?

Participa del próximo seminario GRATIS y obtén la respuesta.
Haz click en la imagen de abajo para más información:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?