Malicki Sánchez Law Firm obtuvo tres reconocimientos en los Reader’s Choice Awards de Mississauga News y Toronto Star

Esta firma de abogados en el GTA recibió el premio de diamante en la categoría de Family Law, y oro en Law Firm y Best Lawyer
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 octubre, 2021

La vocación de servicio es un elemento que puede diferenciar la labor de una u otra institución. Muchas veces esta pasa desapercibida por lo que cuando llegan los reconocimientos son bien recibidos, pero sabiendo que estos no son un fin, sino una consecuencia; eso es lo que ha experimentado recientemente la firma de abogados Malicki Sánchez.

Pese a que muchas categoría siguen siendo contadas, los votos emitidos para la sección de firmas legales en los Reader’s Choice Awards de Mississauga News y Toronto Star ya fueron totalizados y esta firma abogados y notarios en el GTA fue galardonada con tres reconocimientos que, además de servir como un resultado de su dedicada tarea de respaldar a la comunidad, subrayan el nivel y la calidad del trabajo que realizan.

Fueron tres los premios conseguidos por este bufete que lleva más de 60 años al servicio de la comunidad, poniendo especial atención a las necesidades de los hispanos y latinos en Toronto. Los reconocimientos recibidos por Malicki Sánchez fueron:

  • Premio Diamante, en la categoría Family Law
  • Premio Oro, en la categoría Law Firm
  • Premio Oro, para Gibrian Malicki, como Best Lawyer

No es la primera vez que esta firma de abogados y notarios en el GTA es reconocida, el año pasado también su labor fue reconocida en la edición de 2020 de los Reader’s Choice Awards. Una prueba de que el camino no se ha desviado y que los principios de este bufete siguen firmes en brindar la mejor asesoría legal para que sus representados tengan el mejor respaldo ante sus problemas legales.

Los muchos reconocimientos de esta firma legal ayudan a que cada vez más personas deseen recibir su apoyo jurídico y demuestra la calidad de su trabajo en pro de los intereses de sus representados.

Para saber más sobre esta firma legal o ponerte en contacto con ellos no dudes en ingresar AQUÍ.

Malicki Sanchez Law


Malicki Sanchez Law
Con más de 60 años trabajando por las personas, este bufete se esmera por ayudar a sus clientes que necesitan sumergirse en las complejidades de la ley y el sistema legal; y lo hacen en inglés, español, polaco y portugués.

Contacta a los especialistas

El autor de este artículo espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

COMENTARIOS
X
¿Qué estás buscando?