Malicki Sánchez: Cuatro galardones en los Readers Choice Awards respaldan su labor legal

Resultaron con reconocimientos en las categorías de Family Law Firm, Law Firm, Family Lawyer  y Lawyer
Toronto · Publicado el: 13 octubre, 2020

Cuando se trabaja por principios, los reconocimientos vienen solos. Esto es lo que se encuentra disfrutando la firma legal Malicki Sánchez, quienes año tras año se dedican a ayudar a miles de personas con sus problemas legales, poniendo especial atención a los miembros de la comunidad hispana y latina en el GTA.

Aunque un reconocimiento no es el fin, siempre es bien recibido pues permite que otras personas conozcan el trabajo de instituciones de este tipo y durante la pasada semana, Malicki Sánchez Law Firm, recibió con mucho agrado, la grata noticia de sus premiaciones en los Readers Choice Awards 2020, elaborados por Mississauga News y TorStar.

En dicha competencia, este bufete de abogados estaba nominado en cuatro categorías: Family Law Firm, Law Firm, Family Lawyer  y Lawyer. Como resultado de apoyo recibido tras el trabajo que realizan, esta firma obtuvo reconocimientos en cada una de las categorías.

En Family Law Firm, obtuvieron el premio de Diamante, en Law Firm recibieron el reconocimiento de Oro, mientras que Marek Malicki obtuvo Diamante como mejor abogado en la categoria Ley de Familia, misma distinción como Mejor Abogado en la categoría Lawyer

Sin duda alguna estos reconocimientos también fungirán de incentivos para que esta firma siga trabajando a la par de los intereses de sus representados y continúen ayudando dentro de sus posibilidades a la comunidad latina en Canadá.

Malicki Sanchez Law


Malicki Sanchez Law
Con más de 60 años trabajando por las personas, este bufete se esmera por ayudar a sus clientes que necesitan sumergirse en las complejidades de la ley y el sistema legal; y lo hacen en inglés, español, polaco y portugués.

Contacta a los especialistas

El autor de este artículo espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

Etiquetado en: malicki sanchez
COMENTARIOS
X
¿Qué estás buscando?