Historias de éxito: Cómo Canadá respaldó el sueño de una venezolana para colocar su propia clínica estética

Permanently You es el proyecto de éxito de Jessica Gómez que ha atendido a miles de personas
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 8 septiembre, 2021

El nombre "Permanently You" es bastante conocido dentro de la comunidad latina de Toronto, es una clínica estética que se encarga de realzar la belleza natural de las personas y tratar cualquier molestia que tenga en su piel. Lo que muchos no saben es la historia que está detrás de este salón de belleza en Mississauga la cual cual tiene a su creadora Jessica Gómez como protagonista.

Los inicios

De padres venezolanos, Jessica nació en Canadá cuando estos se encontraban estudiando inglés en este país; pero a la corta edad de un año regresó a Venezuela. Su juventud transcurrió entre dos ciudades: la capital Caracas y la ciudad al este del país llamada Maturín. En Venezuela termina sus estudios formativos y se prepara para comenzar sus estudios universitarios.

Coloca una boutique de ropa con solo 20 años en el que desarrolló sus habilidades del trato al público. Tres años más tarde, con el régimen de Hugo Chávez dando sus primeros pasos, Jessica decide emigrar a Canadá, su país de nacimiento pero con el cual tenía poca relación.

Estando en este país comienza sus estudios de inglés, francés y Hotelería, pero con el pasar de la carrera entendió que su vocación no iba en esa dirección y decide incursionar en el mundo de la estética, algo con lo que estuvo familiarizada toda la vida pues una de sus pasiones era el maquillaje.

La preparación

Con la idea en la mente y el ímpetu en el cuerpo, Jessica ingresa en un curso de estética y electrólisis con la vista puesta en formarse adecuadamente para ir tras su sueño.

Tal fueron las habilidades que mostró durante su preparación que la directora, viendo el potencial que tenía, antes de graduarse decide ofrecerle una oportunidad de oro para terminar su formación y pasar a ser una de las nuevas instructoras de la academia.

Así es como el siguiente año, esa joven recién egresada estaba ya formando nuevas profesionales estéticas.

El salto

Pero luego de ese año de enseñanza, Jessica decide dejar la academia puesto que extrañaba en gran manera el contacto con los clientes. Con mucho valor y bastante fe crea su propio negocio, el cual en sus comienzos se llamaba Jessica’s Esthetic Service, y que hoy conocemos como Permanently You.

Aliada con otra profesional de la estética llamada Rosana, logra colocar su propio salón de belleza en Mississauga en el cual hoy, tras mucha dedicación, empeño, esfuerzo y fe, atiende a sus cientos de clientes, emplea el 100% de su talento y capacidad y ayuda a las personas en sus deseos de salud y belleza.

Si quieres conocer más sobre Jessica Gómez o su negocio Permanently You, solo debes ingresar AQUÍ.

(Foto: Permanently You)

Permanently You


Jessica Gomez
Especialistas en Microblading y Micropigmentación de cejas. Especialistas en el cuidado de la piel

Contacta a la especialista

El autor de este artículo espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

COMENTARIOS
X
¿Qué estás buscando?