Deudas de tarjeta de crédito en Toronto: ¿Por qué son malas?

Conozca estos consejos que le ayudarán a despedirse de las deudas de tarjeta de crédito para siempre
Toronto · Publicado el: 20 julio, 2021

Si las deudas de tarjetas de crédito le están impidiendo el futuro que realmente desea, es hora de hacer un cambio, así que hablemos sobre cómo saldar estas deudas para siempre.

Todos hemos crecido escuchando que las tarjetas de crédito son una forma de vida totalmente normal. Nuestros padres nos enseñaron el valor del trabajo duro, tratar a los demás de la forma en que quieres que te traten a ti y usar la tarjeta de crédito en caso de emergencias.

Siempre comienza inocente, ¿verdad? Pero después de la tercera "emergencia" de este mes, las cosas comienzan a descontrolarse. No tiene suficiente ingreso para cubrir esas emergencias, lo que lo deja con poco dinero en efectivo y mucho estrés mientras intenta mantenerse al día.

La deuda de las tarjetas de crédito nunca parece tan importante. Pero después de un tiempo (y mucho gasto), los pagos mínimos se vuelven cada vez más difíciles de pagar. Y antes de que se de cuenta, tiene una deuda de $10,000 o más sin nada que mostrar excepto una cuenta bancaria vacía.

Si no tiene saldo en sus tarjetas de crédito, ¡excelente! Siga viviendo con menos de lo que gana y ahorrando para lo que necesita. Pero escuche: si tiene tarjetas de crédito, es hora de ponerse en un plan y poner esas deudas en la historia, para siempre.

Cómo pagar la deuda de la tarjeta de crédito por su cuenta

  1. Enumere las deudas de sus tarjetas de crédito desde la tasa de interés más alta hasta la más baja. Haga pagos mínimos en todas las tarjetas menos en el que tenga la tasa de interés más alta.
  2. Ponga todo el dinero que pueda en esta. Una vez que esa deuda se haya pagado, tome ese monto de pago (y cualquier dinero extra que pueda sacar del presupuesto) y aplíquelo a la próxima deuda con la tasa de interés más alta mientras continúa haciendo pagos mínimos al resto.
  3. Una vez que esa siguiente deuda llegue a cero, tome su pago y aplíquelo a la siguiente. Cuanto más pague, más rápidamente reducirá el dinero adeudado y este será aplicado a la próxima deuda con interés más alto, como una bola de nieve rodando cuesta abajo.

 


Lee también: ¿Cómo salir de las deudas en Toronto? |


Otra opción

Si el tratar de pagar las deudas de la manera anterior le va a implicar un sacrificio demasiado alto a usted y su familia, existe otra opción en Canadá.

Propuesta al Acreedor

Esta opción tiene grandes ventajas:

  • En la mayoría de los casos la deuda puede ser reducida sustancialmente en algunas circunstancias hasta en un 80% de la deuda total.
  • Paga cero intereses.
  • Un solo pago mensual para todas las deudas.
  • Se pueden incluir otros tipos de deudas como impuestos, líneas de crédito, sobregiros bancarios, pay day Loans, agencias de colección, etc.
  • Para embargos de sueldo.
  • Detiene llamadas de acreedores si ya esta atrasado en pagos.
  • No tiene restricciones, puede ser pagado más rápidamente de lo establecido.
  • En muchos casos es la forma más rápida de reconstruir el crédito.

Para una asesoría profesional de cual es la mejor manera de salir de las deudas contacte AQUÍ a una compañía que tenga la licencia federal de Licensed Insolvency Trustee. Ellos tienen la obligación de presentarles todas las opciones a su alcance, así podrá evaluar las ventajas y desventajas de cada una.

Mario Morataya 

MORATAYA Corp.

Licensed Insolvency Trustee

We Make Debt Solutions Easy

416-784-0904

www.morataya.ca

(Foto: gpointstudio)

Libre de deudas


MORATAYA Corp.
Licensed Insolvency Trustee especializado en soluciones de deuda de individuos, familias y propietarios de pequeñas empresas. MORATAYA Corp. es el nombre de mayor trayectoria y confianza en eliminación o reducción de deuda de la comunidad Hispana de Canadá.

Contacta al autor

El autor de este artículo espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

COMENTARIOS
X
¿Qué estás buscando?