Consiente a mamá sin golpear tu bolsillo con el descuento de $80 en tratamiento microblading para una cejas estilizadas y naturales

Permanently You te ofrece este cupón de descuento para el Día de la Madre
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 5 mayo, 2021

Se viene el Día de la Madre y ni se te ocurra pensar en regalar algo material. En tiempos donde la salud vale mucho es importante obsequiar servicios que puedan aportar en el bienestar de nuestras mamás, por eso Permanently You te trae un increíble descuento para que la consientas como ella se merece.

Abajo encontrarás un cupón de descuento por $80 para usarlo en microblading, un tratamiento que moldea, estiliza y aporta volumen a las cejas. Usando el método de simulación de hebra por hebra, este tatuaje cosmético usa pigmentos extraídos de elementos naturales como minerales y plantas para darle una mejor apariencia a su rostro.

Un tratamiento nada invasivo, muy natural y que brinda resultados reales que ayudan en la apariencia y la autoestima de las personas. No dudes en contactar a Permanently You, mostrar el cupón que encontraste en TorontoHispano y darle a tu mami un regalo que la hará sentir consentida y querida en su día.

Conoce más sobre Permanently You ingresando AQUÍ.

(Foto: valuavitaly)

Permanently You


Jessica Gomez
Especialistas en Microblading y Micropigmentación de cejas. Especialistas en el cuidado de la piel

Contacta a la especialista

El autor de este artículo espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

Etiquetado en: permanently you cejas
COMENTARIOS
X
¿Qué estás buscando?