Agosto es el mes nacional de la concienciación de la caída del cabello. No hay mejor momento para que hombres y mujeres preocupados por la caída del cabello conozcan las opciones del tratamiento que Rejuvenus Clinic, clínica estética en Toronto y líderes en servicios dermatológicos cosméticos ponen a su disposición.
Tenga en cuenta que cuando la pérdida de cabello es persistente, puede deberse a diferentes patologías y es necesario tener una consulta adecuada con un profesional de la salud, quien podrá diagnosticar si su caída del cabello se debe a problemas de tiroides, estrés, infecciones del cuero cabelludo, alopecia androgénica o simplemente al envejecimiento.
Es común escuchar que es por, nervios, herencia, que no tiene solución, que solo afecta a personas mayores de edad y sin embargo, para quien la padece puede estar generando ansiedad y problemas de autoestima sin contar casos en los que se tienen síntomas como ardor y comezón, lo cual sin duda repercute en su calidad de vida.
No es normal que se caiga el pelo, las causas son múltiples y la mayoría de ellas tratables o controlables. Actualmente, existen nuevos avances en la medicina estética que pueden prevenir e incluso revertir la caída del cabello. Entérate de las opciones de tratamientos que Rejuvenus Clinic tiene para ti.
EXOSOMAS
La terapia con exosomas de células madre contienen potentes citoquinas y factores de crecimiento, que estimulan los folículos pilosos para que vuelva a crecer el cabello. Mediante un dispositivo de microneedling creamos microcanales en el cuero cabelludo e infundimos tópicamente células madre para ayudarle a conseguir una restauración capilar que antes no era posible con las tecnologías tradicionales.
Cuando se administran los exosomas, desencadenan que las células ya presentes en los folículos pilosos estimulan señales químicas a las células foliculares cercanas que se han deteriorado. Entonces, los folículos pilosos del cuero cabelludo pueden regenerarse y volver a producir un cabello sano y fuerte como respuesta a estas señales químicas.