Reciben Año Nuevo en »By Mongiovi»

FOTOS: Reciben Año Nuevo en ''By Mongiovi''
Por
Toronto · Publicado el: 6 enero, 2014

Por: Myrna Kahan

Angelo Mongiovi
, elegante y ambicioso joven venezolano con estudios en el arte culinario, hace sus  sueños realidad estableciendo  su propio restaurante ''by Mongiovi'' en el 688 de Chrislea road en Woodbridge. 

Entrevistamos al famoso ''Chef''  en su fiesta de fin de año. ''Hace 13 años  mis padres María y Nino Mongiovi  italianos de Sicilia, deciden venir a Canadá desde Venezuela.  Desde joven sabía que mi carrera no se podía limitar a mi pasión por la comida, recuerdo  las  grandes fiestas familiares en casa de mis abuelos, Nina y Paolo. Mi abuela Nina, muy    orgullosa de preparar suculentos platos de exquisita comida italiana y venezolana. Creo que esas memorias despertaron mi pasión por la buena comida y mi sueño de algún día establecer mi propio  restaurante''.

“Estudie en  la  mundialmente reconocida escuela Francesa Le Cordon Blue Culinary School y fui  seleccionado el mejor estudiante de la famosa  institución, con especialidad en comida Francesa y postres. Además, tuve la oportunidad de entrenar con otros Chefs en países como Aruba, Republica Dominicana, Italia, y en Canadá en Ottawa y Montreal”, nos cuenta muy orgulloso de sus raíces.

Los hermanos Ángelo  y Mariella Mongiovi  no escatimaron  el más mínimo detalle, desde la decoración navideña, en un ambiente impecable con  un bello árbol de navidad color blanco y las mesas con adornos,  sombreros , serpentinas y diademas para cada uno de los invitados a la gran fiesta  de fin de año  y un  bar con una selección de vinos y  coñac para el cliente  más exigente. El secreto de esta experiencia culinaria es la mezcla de la excelente variedad de exquisitos platos en un restaurante de cinco estrellas; '' El Antipasto con variedad de quesos, aceitunas, ensalada de mariscos, ternera empanada con mostaza Dijon. Pasta de Fettucine Alfredo servido con plato de queso  parmesano y Rigattoni Alla Vodka;  nos cuenta Mariella. El plato  principal fue  Filete de Mignon y Langosta a la parrilla con papas y vegetales mixtos.  Una variedad de postres con chocolates y dulces. A la media noche, no podía faltar;  Champaña, Panettone y almendras.

La sorpresa de la noche fue el compromiso de mi hija Mariella con Fabio Biella. Mi hija es graduada de Liason College en  ciencias gerenciales y mercadeo. Fabio  es propietario  de Fine Details, frente al restaurante. Se conocen desde hace 7 años y tienen 1 año y medio de novios, nos cuenta la orgullosa mamá.

El público disfruto de   la mejor selección musical  de  Habana Express. La talentosa cantante Graciela Macari  Denis, deleitó la concurrencia con canciones en italiano, inglés y español. El Argentino Julio FiIlici complaciendo las peticiones del público, cantó   los éxitos de los Betles y Los Bee Gees. El maestro Kiki Martínez, director y pianista del conocido grupo de excelentes músicos, en los años 70 y 80,  perteneció  al famoso grupo musical Cubano Los Heraldos Negros.  En fin,  una fiesta  espectacular de fin de año. Fuimos con  atendidos con excelencia y hablando español por Mariella y Angelo  Mangiovi. Sin lugar a dudas una experiencia culinaria para el disfrute del paladar más exigente, aunque los novios no tienen todavía la fecha d la boda, esperamos una fotografía, del gran acontecimiento.

Empleo en Toronto
X
¿Qué estás buscando?