X
¿Qué estás buscando?

Ya puedes inscribirte en el concurso que te premia por ser latino con un auto cero kilómetros y un viaje a Las Bahamas

¿Sientes que representas fielmente a la comunidad latina en Canadá? Este concurso virtual es para ti
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 29 abril, 2021

¿Cómo te caería tener un auto completamente nuevo, cero kilómetros o un viaje para dos hacia las paradisíacas playas de Las Bahamas? Pues esos son los grandes premios que el concurso Súper Latinos en Canadá tiene para ti a través de dinámicas virtuales, divertidas pero culturalmente gratificantes para nuestra comunidad en este país.

Este certamen, que llegará a las redes sociales en forma de reality show, busca premiar a aquellos que demuestren ser los más latinos en Canadá, a través de divertidas dinámicas que semana a semana serán publicadas en las diversas cuentas del concurso para que el público en general escoja los ganadores de cada uno de los retos.

Para registrarte en este concurso solo debes ingresar AQUÍ.

Por una cuota de $20, podrás participar de este certamen que, además de los impresionantes premios que ofrece, ya cuenta con las inscripciones abiertas de cara a lo que es un proyecto innovador, visionario y muy ambicioso para tiempos en los que la esperanza y la alegría son bienes sumamente necesarios.

"Exaltaran la diversidad de culturas cobijadas por un mismo idioma, su crecimiento y fuerza fuera de su país de origen. La audiencia será de vital importancia en este concurso ya que serán los encargados de votar y elegir a los ganadores. Súper Latinos en Canadá medirá durante 10 semanas, la creatividad, la inteligencia y la habilidad para llevar a cabo las tareas que cada participante deberá ejecutar", detallan desde WeDoes, empresa organizadora del reality.

"Semana a semana los concursantes recibirán un reto que deberán desarrollar y entregar en un tiempo límite y la audiencia será la encargada de elegir al ganador de la semana el cual recibirá un premio, por parte de los patrocinadores", amplían en un comunicado de prensa.

"A Través de sus redes sociales y bajo la presentación de Daniela Gutiérrez usted podrá seguir paso a paso este reality y votar por su concursante favorito.  Es muy importante que los participantes cuenten con el apoyo del público, por lo que invitan a que disfruten de este magnífico reality hecho para el entretenimiento familiar y para exaltar el talento y la creatividad de los latinos", finalizan.

Si quieres conocer más sobre este concurso o comenzar tu proceso de inscripción, puedes ingresar AQUÍ.

(Foto: Súper latinos Canadá)

Súper Latinos


Reality Online
Súper Latinos en Canadá medirá durante 10 semanas, la creatividad, la inteligencia y la habilidad para llevar a cabo las tareas que cada participante deberá ejecutar.

Contacta a los organizadores

Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

Etiquetado en: Super Latinos
COMENTARIOS