Un permiso de trabajo o de estudios no te permite entrar a Canadá, necesitarás una visa o ETA

Conozca las diferencias entre las funciones de los permisos de estudio, de trabajo, la visa de turismo y el ETA
Toronto · Publicado el: 18 mayo, 2021

Los trabajadores extranjeros y los estudiantes internacionales en Canadá deben contar con una visa de turismo o un ETA vigente para ingresar al país. Los permisos de trabajo y permisos de estudio son documentos de estatus que permiten a la persona permanecer en el país, pero que la persona pueda volver a ingresar a Canadá si es que esta se encontrase fuera.

La recomendación para los estudiantes internacionales o los trabajadores extranjeros que necesiten salir de Canadá es que verifiquen en sus pasaportes que cuentan con una visa de turismo o con un ETA que se encuentra aún vigente para evitar tener inconvenientes al momento de regresar al país.

Si necesita más información sobre este u otros temas migratorios, lo más recomendable es que consulte con un experto en inmigración quien cuenta con los conocimientos necesarios para evaluar su caso en particular y delinear una hoja de ruta recomendable y amoldada a sus necesidades.

Para ello puedes contactar a la consultora en inmigración a Canadá, Claudia Palacio, de Palacio Immigration Consulting, ingresando AQUÍ.

(Foto: Toronto Pearson International Airport)

Inmigración a Canadá


Claudia Palacio
Consultora de Inmigración Certificada, Miembro activa del Inmigration Consultants of Canada Regulatory Council (ICCRC) con más de 10 años de experiencia en Consultoría de Inmigración. Graduada con Honores del Programa de Inmigración de Seneca College en Toronto.

Contacta a Claudia

El autor de este artículo espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?