Una makeover o un cambio de imagen es algo que muchos buscamos a lo largo de nuestras vidas, por lo que solemos acudir a especialistas en balayage y el cuidado del cabello. Sin embargo, también podemos arrepentirnos porque podemos llegar a sentir que estamos haciendo cambios demasiado radicales a nuestro aspecto.
Es por eso por lo que queríamos decirte que existen algunos tratamientos de cabello y de belleza que son muy comunes y, aunque sean sutiles, pueden ser el inicio perfecto para darte una nueva imagen. Ya sea porque estás empezando un nuevo trabajo, estas iniciando una nueva etapa de tu vida o solo quieres renovarte para la segunda mitad del 2021, estas opciones son para ti.
Tratamientos de cabello y belleza en Toronto
Todas estas opciones son perfectas para aquellos que quieren un makeover, pero quieren empezar poco a poco. Además, todas las opciones podrás encontrarlas en Fandino Beauty, especialistas en balayage y el cuidado del cabello en Toronto.
Balayage
Teñirte el cabello de otro color, incluso uno similar, puede ser un cambio que no muchos están dispuestos a pasar. Pero con la técnica del balayage, puedes hacerlo poco a poco. Esta es la técnica de pintar a mano alzada los reflejos sobre el cabello, creando una gradación suave y natural de ligereza hacia las puntas.
Lo realmente bueno del balayage es que se puede usar en todos los tonos de cabello para agregar una dimensión suave y bronceada.