4 tratamientos para el cabello y de belleza con los que puedes iniciar un makeover

Con estas ideas podrás tener un cambio de imagen perfecto para lucir en la segunda mitad del 2021
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 agosto, 2021

Una makeover o un cambio de imagen es algo que muchos buscamos a lo largo de nuestras vidas, por lo que solemos acudir a especialistas en balayage y el cuidado del cabello. Sin embargo, también podemos arrepentirnos porque podemos llegar a sentir que estamos haciendo cambios demasiado radicales a nuestro aspecto.

Es por eso por lo que queríamos decirte que existen algunos tratamientos de cabello y de belleza que son muy comunes y, aunque sean sutiles, pueden ser el inicio perfecto para darte una nueva imagen. Ya sea porque estás empezando un nuevo trabajo, estas iniciando una nueva etapa de tu vida o solo quieres renovarte para la segunda mitad del 2021, estas opciones son para ti.

Tratamientos de cabello y belleza en Toronto

Todas estas opciones son perfectas para aquellos que quieren un makeover, pero quieren empezar poco a poco. Además, todas las opciones podrás encontrarlas en Fandino Beauty, especialistas en balayage y el cuidado del cabello en Toronto.

Balayage

Teñirte el cabello de otro color, incluso uno similar, puede ser un cambio que no muchos están dispuestos a pasar. Pero con la técnica del balayage, puedes hacerlo poco a poco. Esta es la técnica de pintar a mano alzada los reflejos sobre el cabello, creando una gradación suave y natural de ligereza hacia las puntas.

Lo realmente bueno del balayage es que se puede usar en todos los tonos de cabello para agregar una dimensión suave y bronceada.

Babyligths

Aunque muchos piensan que los babylights es lo mismo que un balayage, lo cierto es que hay una diferencia en el concepto. Aunque las Babylights se aplican con láminas de la misma manera que los reflejos tradicionales, lo cierto es que se colorean secciones de cabello mucho más pequeñas y las secciones están mucho más juntas. Eso permite que los reflejos y el color natural se combinen a la perfección.

Teñido

Pero si todo lo anterior te parece muy poco arriesgado para iniciar tu makeover entonces te sugerimos quitarte el miedo y teñir completamente tu cabello. Es normal tener dudas sobre el color que podría quedarnos mejor, pero para eso tendrás la asesoría de los especialistas de Fandino Beauty. Puede ser unos tonos similares al que tienes o algo totalmente distinto ¡Tú decides!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raquel Fandino (@fandinobeauty)

Olaplex

Finalmente te contamos sobre este tratamiento de belleza totalmente novedoso que podría ayudarte a darte un nuevo look únicamente reparando tu cabello. Olaplex es un producto que funciona a nivel molecular buscando aquellos enlaces rotos en el cabello causados por daños químicos, térmicos y mecánicos. En este caso podría usarse para restaurar el cabello y darle un nuevo aspecto, digno de un makeover.

Ahora sí estás totalmente lista para iniciar tu tratamiento de cabello o belleza y sentirte totalmente renovada. Recuerda que, si bien el aspecto físico no nos define, sí puede ayudarnos a sentir más confianza en nosotras mismas y enfrentar nuevos retos.

Es por eso por lo que te recomendamos que antes de decidir por algunos de estos tratamientos te asesores con Fandino Beauty, especialistas en balayage y el cuidado del cabello en Toronto. Ellos te guiarán en tu proceso de cambio de imagen y te brindarán consejos sobre lo que le hará bien a tu cabello.

Puedes reservar una cita con Fandino Beauty llamando al (416) 729-4556 o acudiendo directamente a su local ubicado en 45 Wicksteed Ave unit 280 Toronto, ON M4G 4H9. Asimismo, puedes revisar sus trabajos y clientes satisfechos en su cuenta oficial de Facebook e Instagram.

Fandino Beauty


Raquel Fandino
Tratamientos de salud y belleza para el cabello de damas y caballeros.

Contacta a los especialistas

Raquel Fandino de Fandino Beauty espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

X
¿Qué estás buscando?