Las casa tipo Townhomes y Semi-Detached son opciones increíbles para las familias que desean disfrutar de los beneficios de ser propietario de una casa independiente pero a un precio reducido. El sacrificio es compartir una pared o dos con un vecino, pero los beneficios son ilimitados.
Cuando examina más a fondo la propuesta de valor entre los townhomes y semi-detached, hay un claro ganador cuando se trata de estirar el valor de su dinero junto con el presupuesto anual del hogar requerido para mantener la propiedad, disfrutar y proteger su inversión al máximo.
Siempre que decida emprender el proyecto de comprar o vender una propiedad en Toronto, es ideal contar con la asesoría de un experto en bienes raíces quien, con mayor autoridad, podrá guiarlo efectivamente para hacer la mejor inversión según su capital.
Mantenimiento a cargo de la administración
La administración de la propiedad quitará la nieve, limpiará el área, realizará reparaciones generales y otros servicios esenciales. En una casa semi-detached, todos estas actividades de mantenimiento deberá hacerlo usted mismo.
Edad estructural
Los townhomes presentan una opción para poseer una estructura más joven donde las actualizaciones y el mantenimiento son una preocupación mucho menor que una vivienda adosada de más de 80 años. Con esta opción se evitará problemas con tuberías antiguas y frágiles, o cualquier inconveniente de dicha naturaleza.