Townhomes vs Semi-Detached: Pros y contras de comprar este tipo de viviendas en Canadá

Conoce cuál te ofrece mejores servicios, menores costos, mejor mantenimiento, entre otros tópicos
Toronto · Publicado el: 9 junio, 2021

Las casa tipo Townhomes y Semi-Detached son opciones increíbles para las familias que desean disfrutar de los beneficios de ser propietario de una casa independiente pero a un precio reducido. El sacrificio es compartir una pared o dos con un vecino, pero los beneficios son ilimitados.

Cuando examina más a fondo la propuesta de valor entre los townhomes y semi-detached, hay un claro ganador cuando se trata de estirar el valor de su dinero junto con el presupuesto anual del hogar requerido para mantener la propiedad, disfrutar y proteger su inversión al máximo.

Siempre que decida emprender el proyecto de comprar o vender una propiedad en Toronto, es ideal contar con la asesoría de un experto en bienes raíces quien, con mayor autoridad, podrá guiarlo efectivamente para hacer la mejor inversión según su capital.

Mantenimiento a cargo de la administración

La administración de la propiedad quitará la nieve, limpiará el área, realizará reparaciones generales y otros servicios esenciales. En una casa semi-detached, todos estas actividades de mantenimiento deberá hacerlo usted mismo.

Edad estructural

Los townhomes presentan una opción para poseer una estructura más joven donde las actualizaciones y el mantenimiento son una preocupación mucho menor que una vivienda adosada de más de 80 años. Con esta opción se evitará problemas con tuberías antiguas y frágiles, o cualquier inconveniente de dicha naturaleza.

Servicios de calidad de vida

Las comunidades de casas del tipo townhomes administradas por Compañías de Condominios ofrecen comodidades como una sala de fiestas, un salón interior, un patio al aire libre, una cocina de demostración, un centro multimedia, un gimnasio, alojamiento para huéspedes y estacionamiento para visitantes.

Costos y gastos

Con la propiedad de un townhome, sus tarifas de mantenimiento mensuales le brindan una experiencia sin complicaciones, con un costo total anual de propiedad mucho menor que el de una casa semi-detached.

Si necesita más asesoría sobre qué tipo de vivienda sería la mejor para comprar o invertir, no dude en contactar a la agente de bienes raíces Katiuska Rivas, dando clic AQUÍ.

(Foto: Katiuska Rivas)

Katiuska Rivas


Katiuska Rivas
Katiuska Rivas es la Real Estate que con su experiencia, conocimientos y habilidades comprenderá rápidamente lo que necesita y le prestará los servicios diseñados para que compre o venda una propiedad en Canadá.

Contacta a la especialista

El autor de este artículo espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?