Te contamos cómo obtener un tratamiento 100% gratuito en tu próxima consulta de acné

Si tu acné empeoró este verano, pero ya tienes que volver a clases presenciales no te estreses, Rejuvenus Clinic puede ayudarte
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 septiembre, 2022

El acné es una de las afecciones de la piel más comunes en el mundo y afecta aproximadamente al 85% de los adultos jóvenes. Se ha demostrado que los tratamientos caseros para el acné o para limpiar impurezas del rostro solo pueden hacer más daño a la piel.

Ahora que se acabó el verano el regreso a clases puede ser estresante y más aún si tu acné empeoro en estos meses con la exposición al sol. Además, es muy probable que hecho de que ya no exijan mascarillas en las escuelas o lugares públicos no te hacen tener la suficiente confianza con tu apariencia.

Actualmente Rejuvenus Clinic, clínica estética en Toronto, se encuentra ofreciendo una promoción limitada para que puedas volver a clases luciendo radiante y con un rostro sin imperfecciones.

acne

Tratamieno contra el acné GRATIS

Esta promoción consiste en agendar una cita para que los expertos de Rejuvenus Clinic evalúen tu problema de acné y con eso podrás obtener una tratamiendo facial totalmente GRATIS.

Además, las 10 primeras personas en contactarlos obtendrán de regalo un producto médico para que inicies con tu tratamiento anti acné en casa de inmediato.

Rejuvenus Clinic cuenta con con años de experiencia para tratar cada tipo de acné. Pero no solo se enfocan en el acné activo, sino que también cuenta con la tecnología avanzada y láser que ayuda a eliminar de forma definitiva las cicatrices generadas por el acné.

Esta promoción solo será válida hasta el 15 de octubre, así que te recomendamos AGENDAR TU CITA AHORA llamando al 647.615.0223 o al 647.366.9855. También puedes escribirles a su WHATSAPP o INGRESAR AQUÍ para más información.

Rejuvenus Clinic


Rejuvenus Clinic
Rejuvenus Clinic te ofrece servicios dermatológicos cosméticos en Toronto.

Pregúntale a los expertos

Rejuvenus Clinic espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

COMENTARIOS
X
¿Qué estás buscando?