Soy empresario y quiero inmigrar a Canadá

Los empresarios tienen buenas opciones para poder colocar un negocio en Ontario y optar por la residencia permanente
Toronto · Publicado el: 13 julio, 2021

El programa de nominación de Ontario tiene una categoría bastante interesante para empresarios. Aquellas personas que tengan la intención de invertir en la provincia buscando una residencia permanente, deben demostrar que tienen $800 mil de patrimonio y hacer una inversión de $600 mil si el negocio que están colocando funcionará dentro del Área Metropolitana de Toronto (GTA, por sus siglas en inglés).

En caso que la empresa que se va a crear o va a funcionar, estará fuera del GTA, los montos que deberá presentar el solicitante son de $400 mil como capital y hacer una inversión de $200 mil.

"Es una excelente oportunidad. Es un programa de negocios donde se pueden trabajar muchas alternativas", señala la experta en inmigración Claudia Palacio, de Palacio Immigration Consulting.

¿Quieres inmigrar a Canadá pero no sabes por dónde empezar? ¿Necesitas asesoría fiable y especializada en español? Puedes contactar a la experta en inmigración Claudia Palacio, ingresando AQUÍ.

(Foto: senivpetro)

Inmigración a Canadá


Claudia Palacio
Consultora de Inmigración Certificada, Miembro activa del Inmigration Consultants of Canada Regulatory Council (ICCRC) con más de 10 años de experiencia en Consultoría de Inmigración. Graduada con Honores del Programa de Inmigración de Seneca College en Toronto.

Pregúntale a la experta

Claudia Palacio espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?