Sorteos Express Entry para el Federal Skilled Worker y el Canadian Experience Class se reiniciarán en julio

Después de una pausa prolongada el ministro de inmigración de Canadá reanuda este programa de inmigración
Toronto · Publicado el: 22 junio, 2022

Durante la pandemia del COVID-19, Canadá puso en pausa los sorteos de Express Entry para los programas de inmigración Federal Skilled Worker (FSW) y el Canadian Experience Class (CEC) desde diciembre del 2020.

A medida que el tiempo pasaba, las solicitudes de inmigración se iban acumulando y los sorteos se seguían postergando, pero ahora eso ha terminado.

Para todos los interesados en cómo inmigrar a Canadá, el ministro de Inmigración, Sean Fraser, señaló que desde julio del 2022 se reanudarán todos los sorteos para los programas de inmigración antes mencionados.

Este es una de las medidas que el gobierno canadiense está tomando para abordar la escasez de mano de obra en Canadá.

El anuncio del ministro Fraser se centró en gran medida en la necesidad económica de inmigración a medida que Canadá se recupera de la pandemia de COVID-19. Debido a la fuerte demanda de trabajadores calificados en Canadá, el gobierno está implementando medidas para ayudar a atraer y retener talento extranjero.

Cabe destacar que, como parte de estas medidas, Immigration, Refugee, Citizenship Canada (IRCC) también se proporcionará otra extensión del permiso de trabajo de posgrado. Actualmente la IRCC tiene previsto procesar la mayoría de las solicitudes dentro de un tiempo aproximado de 6 meses antes de reabrir los sorteos.

¿Cómo aplicar al Express Entry?

Debido al alto volumen de candidatos en el grupo de Express Entry, el próximo sorteo de todo el programa se centrará, principalmente, en ocupaciones en demanda. Pero para ser parte de este sorteo y de estos programas de inmigración que te permitirán trabajar en Canadá debes crear un perfil.

Los consultores de inmigración canadiense, Oro Immigration prepararon una serie de documentos que necesitarás para crear tu perfil de Express Entry. Entre otras cosas será necesario que cuentes con:

  • Un pasaporte
  • El resultado de una prueba válida de idiomas
  • Un documento que certifique tu grado de educación
  • Un documento que certifique tu experiencia de trabajo

Si saber más sobre cómo emigrar a Canadá bajo el programa de Express Entry, te recomendamos contactarte con Oro Immigration. Ellos se encargarán de asesorarte acerca de cualquier asunto migratorio canadiense, ofreciéndote una alta gama de servicios.

Puedes contactar a Oro Immigration llamando al (416)827-5990 o escribiendo al [email protected]. También puedes INGRESAR AQUÍ para realizar consultas gratuitas o su PÁGINA WEB para conocer todos los servicios con los que cuenta que incluyen visitar, vivir o trabajar en Canadá.

Oro Immigration Services


Oro Immigration Services
Somos una oficina profesional de asesoría para visitar, estudiar, trabajar u otro asunto migratorio canadiense y cumplimos con los más altos estándares profesionales.

Pregúntale a los expertos

Oro Immigration Services espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

COMENTARIOS
X
¿Qué estás buscando?