Seis ventajas de comprar una propiedad en preconstrucción en Canadá

Algunas ventajas de estas propiedades le permitirán ahorrar dinero y disfrutar de un inmueble más adecuado
Toronto · Publicado el: 1 diciembre, 2021

Cuando compre o venda su propiedad en Toronto, una opción muy factible es adquirir un inmueble que se encuentre en preconstrucción. Estas propiedad, que como su nombre lo indica no se encuentran finalizadas, presentan grandes beneficios para los compradores.

Es importante considerar que no se debe comenzar un proceso de compra/venta de una propiedad en Canadá sin contar con la asesoría de un agente inmobiliario en Toronto quien, además de comprar o vender un inmueble, también le brinda la asesoría especializada y se encarga de muchos tópicos dentro de la documentación para que dicha transacción llegue a buen puerto.

Si quiere comprar una casa en preconstrucción en Canadá, estas son seis ventajas de las que podría beneficiarse:

1. Propiedad personalizada

Cuando usted llega en la etapa temprana de la preconstrucción, cuenta con una ventaja poderosa que es hacer ampliaciones en la estructura o escoger la decoración interior.

Siempre y cuando el proyecto lo permita y si eres uno de los inversores iniciales en la obra, podrías tener la posibilidad de pedir ciertas modificaciones y personalizaciones que los desarrolladores podrán tomar en cuenta para entregar una propiedad amoldada a tus gustos.

En proyectos más rígidos quizá esta opción no sea tan amplia, pero igual podrías escoger el tipo de acabados que tenga tu propiedad a diferencia de otros proyectos similares, como cuando se trata de condominios.

2. Tarifas de mantenimiento bajas

Al comprar una casa de pre-construcción, te conviertes en la primera persona en vivir en la casa. Tendrá la seguridad de que todos los electrodomésticos y equipos instalados en el nuevo edificio durarán más tiempo. Por lo tanto, no gastará mucho en reparaciones de la casa y prácticas de mantenimiento.

3. Casa a estrenar

Nada pone una sonrisa en la cara de un propietario como ser la primera persona en mudarse a una casa preconstruida. Usted será la primera persona en disfrutar de todas las comodidades en el hogar, a diferencia de cuando compra una casa de segunda mano o de segunda mano. ¡Incluso puede visitar la casa antes de finalizarla a través de un recorrido virtual!

4. Plusvalía garantizada

Las casas nuevas de preconstrucción generalmente ofrecen un valor increíble por pie cuadrado, lo que las hace más rentables que otras inversiones. Su valor tiende a aumentar durante la construcción, y puede revenderlos a un precio más alto cuando la casa está completa.

5. Menos costosas

Las casas previas a la construcción vienen con numerosos beneficios financieros que pueden ayudarlo a ahorrar miles de dólares en la compra de su casa. Le da la oportunidad de interactuar con el constructor y negociar precios asequibles. Las casas de reventa tienden a ser un poco más caras.

6. Sin competidores

La mayoría de los constructores generalmente inflan los precios de las casas de reventa en función del rendimiento del mercado. Si las tarifas aumentan, tendrá que hacer muchas ofertas para obtener un trato favorable. Sin embargo, las casas pre-construcción generalmente tienen un precio de mercado preestagurado, lo que facilita el presupuesto.

Si quieres una mayor y mejor asesoría en temas de compra y venta de propiedades, puedes contactar a agente inmobiliaria Katiuska Rivas, ingresando AQUÍ.

(Foto: jcomp)

Katiuska Rivas


Katiuska Rivas
Katiuska Rivas es la Real Estate que con su experiencia, conocimientos y habilidades comprenderá rápidamente lo que necesita y le prestará los servicios diseñados para que compre o venda una propiedad en Canadá.

Pregúntale a la experta

Katiuska Rivas espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?