Cuando compre o venda su propiedad en Toronto, una opción muy factible es adquirir un inmueble que se encuentre en preconstrucción. Estas propiedad, que como su nombre lo indica no se encuentran finalizadas, presentan grandes beneficios para los compradores.
Es importante considerar que no se debe comenzar un proceso de compra/venta de una propiedad en Canadá sin contar con la asesoría de un agente inmobiliario en Toronto quien, además de comprar o vender un inmueble, también le brinda la asesoría especializada y se encarga de muchos tópicos dentro de la documentación para que dicha transacción llegue a buen puerto.
Si quiere comprar una casa en preconstrucción en Canadá, estas son seis ventajas de las que podría beneficiarse:
1. Propiedad personalizada
Cuando usted llega en la etapa temprana de la preconstrucción, cuenta con una ventaja poderosa que es hacer ampliaciones en la estructura o escoger la decoración interior.
Siempre y cuando el proyecto lo permita y si eres uno de los inversores iniciales en la obra, podrías tener la posibilidad de pedir ciertas modificaciones y personalizaciones que los desarrolladores podrán tomar en cuenta para entregar una propiedad amoldada a tus gustos.
En proyectos más rígidos quizá esta opción no sea tan amplia, pero igual podrías escoger el tipo de acabados que tenga tu propiedad a diferencia de otros proyectos similares, como cuando se trata de condominios.
2. Tarifas de mantenimiento bajas
Al comprar una casa de pre-construcción, te conviertes en la primera persona en vivir en la casa. Tendrá la seguridad de que todos los electrodomésticos y equipos instalados en el nuevo edificio durarán más tiempo. Por lo tanto, no gastará mucho en reparaciones de la casa y prácticas de mantenimiento.