RRSP: La forma ideal de cuidar tu futuro desde hoy y que te premia con $5000

Apartar un porcentaje menor de sus ganancias hoy puede ser una gran contribución para usted en el mañana
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 20 enero, 2022

El tiempo pasa, eso es una verdad universal. Con los años, el trabajo se vuelve más pesado y cada vez se anhela más eso que todos deseamos: un retiro tranquilo y sin preocupaciones. Pero para lograrlo necesitamos algo muy importante: la solvencia económica.

Muchas personas no toman las previsiones a tiempo y terminan sus años dorados aún trabajando para poder subsistir, pero esto es fácil de evitar con algo tan simple como un Registered Retirement Savings Plan (RRSP).

Todo esto puede llevarte a ser el ganador de $5000 si comienzas a hacer tus aportes al RRSP a través de los asesores de Daumier Financial Services. Ponte en contacto con ellos ingresando AQUÍ.

Para acceder a uno de estos es importante contar con asesoría profesional, por lo que debe contactar a un grupo de asesores de seguros en Ontario que le brinden una información más detallada y orientada a su caso particular.

Pero… ¿Qué es un RRSP?

Un plan de ahorro para la jubilación registrado le permite ahorrar para la jubilación, pero también se puede utilizar para financiar la compra de una primera propiedad (HBP) o para volver a la escuela (LLP). Un RRSP ofrece una doble ventaja fiscal.

Primero, el dinero invertido es deducible de impuestos. Por lo tanto, puede deducir sus contribuciones de sus ingresos anuales y pagar menos impuestos. En segundo lugar, siempre que no realice ningún retiro, el dinero ahorrado en su RRSP no está sujeto a impuestos.

¿Cuánto puede aportar a su RRSP?

Puede aportar hasta el 18% de sus ingresos anuales hasta un máximo de $27,830. Su capacidad de aportes no utilizada puede trasladarse de un año a otro, lo que significa que puede invertir más del 18 % de sus ingresos anuales si no ha maximizado sus aportes en años anteriores.

Ventajas del RRSP

Estos son algunos de los beneficios que podrá disfrutar al comenzar su RRSP:

  • Las contribuciones hechas a un RRSP reducen su ingreso anual imponible, lo que significa que disfruta de ahorros fiscales.
  • Mientras no hagas retiros, no pagas impuestos sobre el dinero ganado en tu RRSP.
  • La habitación de contribución no utilizada se transfiere al año siguiente, lo que significa que puede contribuir más que su límite anual.
  • Puede usar los fondos de su RESP para comprar una primera propiedad (HBP) o volver a la escuela (LLP).
  • Puede contribuir al RRSP de su cónyuge para reducir sus ingresos imponibles y disfrutar de ahorros fiscales.

¿Cómo iniciar un RRSP?

Lo más importante es contar con el respaldo de un grupo de asesores de seguros en Ontario quienes puedan atender personalmente sus deseos y elaborar un plan acorde a sus posibilidades.

Para ello puede ponerse en contacto con Daumier Financial Services, ingresando AQUÍ.

(Foto: lookstudio)

Daumier Financial Services


Carmen Munoz Gutierrez
Asegurando el futuro de su familia.

Pregúntale a los expertos

Carmen Munoz de Daumier Financial Services espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

X
¿Qué estás buscando?