Progrma de Nominación Provincial en Canadá: Trabajar o estudiar en una, aplicar en otra

Explora las diferentes oportunidades interregionales para forjar tu futuro en Canadá
Toronto · Publicado el: 15 agosto, 2023

(Image by Freepik)

El Programa de Nominación Provincial en Canadá 2023 ofrece a individuos la emocionante oportunidad de trabajar o estudiar en una provincia mientras aplican a la nominación en otra. Esta iniciativa innovadora refleja la flexibilidad y amplitud del sistema de inmigración canadiense, permitiendo a los solicitantes explorar diversas oportunidades en diferentes regiones del país.

Ya sea que desees expandir tus horizontes académicos o sumergirte en una nueva experiencia laboral, este programa te brinda la posibilidad de elegir la provincia que mejor se adapte a tus objetivos y aspiraciones. Puedes optar por estudiar en una provincia con renombradas instituciones educativas mientras esperas la nominación de otra región que ofrezca oportunidades laborales en tu campo de interés.

Este enfoque interprovincial promueve la diversidad y el intercambio cultural dentro de Canadá, al mismo tiempo que fomenta el crecimiento económico en diferentes regiones. Los aspirantes pueden beneficiarse de la posibilidad de establecer una base sólida en una provincia y, a largo plazo, contribuir al enriquecimiento de la sociedad canadiense en su conjunto.

Haz tu consulta gratis todos los jueves

Para participar en vivo en las transmisiones de la consultora de inmigración Claudia Palacio y hacer tus preguntas directamente, debes conectarte todos los jueves a las 7:00 pm en las redes sociales que encontrarás en este ENLACE.


Sobre Claudia Palacio

Claudia Palacio es una Consultora de Inmigración Certificada, con más de 10 años de experiencia en Consultoría de Inmigración.

Graduada con Honores del Programa de Inmigración de Seneca College en Toronto, su práctica se enfoca en Residencias Permanentes a través de programas de estudio, trabajo y negocios tanto a nivel Federal como Provincial y programas de patrocinio familiar y humanidad y compasión.

Para conocer más sobre Claudia Palacio ingresa AQUÍ.

Inmigración a Canadá


Claudia Palacio
Consultora de Inmigración Certificada, Miembro activa del Inmigration Consultants of Canada Regulatory Council (ICCRC) con más de 10 años de experiencia en Consultoría de Inmigración. Graduada con Honores del Programa de Inmigración de Seneca College en Toronto.

¿Tienes alguna pregunta?

Participa del próximo seminario GRATIS y obtén la respuesta.
Haz click en la imagen de abajo para más información:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?