Es cierto que aún estamos entrando a los primeros meses de 2024, pero la verdad es que las estaciones avanzan muy rápido y para cuando nos demos cuenta el verano habrá llegado a Canadá. Lo increíble de este país es que tiene zonas que se ven igual de mágicas tanto en verano como en invierno, ese es el caso de Banff.
Con la llegada del calor, la majestuosidad de Banff se despierta. Sin embargo, no subestimes la importancia de comenzar a planificar tu verano en este paraíso canadiense desde ahora. ¿Por qué? Banff en verano es la época alta, y asegurar tu lugar en este escenario natural requiere que lo planifiques bien.
Pero si estás preocupado porque es la primera vez que viajas a Banff o tienes miedo de quedarte sin recorrer sus mejores lagos o no llegar a disfrutar de toda la vida silvestre de este hermoso lugar, no te preocupes, porque también te contaremos de un servicio de tours profesional que te ofrezca la auténtica experiencia de Banff con artículos de alta calidad.
Banff en Verano: Época alta y de oportunidades inigualables
El verano en Banff es un periodo efímero y codiciado. Con apenas tres meses de duración, julio y agosto ofrecen condiciones climáticas ideales para explorar la vastedad de este tesoro natural. Sin embargo, la popularidad de Banff en esta época también significa que planificar con antelación es esencial.
De hecho, Kevin, fundador de Banff Day Trips, nos cuenta como temporada a temporada ha visto como muchos turistas se han quedado varados a puertas de entrar a los lagos de Banff o han tenido que regresar a sus hoteles debido a que el servicio que los llevaba no contaba con los permisos necesarios.
Ver esta publicación en Instagram
Sin duda estas son historias que todo turista teme, especialmente porque muchos viajan desde lejos para conocer las maravillas que Banff tiene para ofrecer. Justamente para que este tipo de situaciones no te sucedan a ti en tu próximo viaje es que debemos hablar de la importancia de contactar a una agencia de tour profesional y con muchos años en el mercado.