Perfect Derma Peel: Lo último en tratamientos del cuidado de la piel en Toronto

Este tratamiento estimula la producción de colágeno y elastina para una piel más firme y juvenil
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 3 mayo, 2022

Actualmente existen muchos tratamientos del cuidado de la piel en Toronto pero, sin duda, uno ha alcanzado una mayor popularidad últimamente por sus sorprendentes resultados y efectividad. Se trata del tratamiento Perfect Derma Peel, el cual vienen revolucionando y rejuveneciendo la piel de todos los que se lo aplican.

Este tratamiento es recomendable que sea aplicado por manos profesionales, las cuales cuentan con la experiencia requerida y el nivel de experticia necesaria para garantizar los resultados deseados. En ese sentido existe la clínica estética Vertex Aesthetics, quienes aplican profesionalmente este tratamiento.

Puedes contactarlos ingresando AQUÍ.

¿Qué es Perfect Derma Peel?

Se trata de un tratamiento de exfoliación química, algo que se remonta incluso a las épocas de la antigüedad cuando se aplicaban baños de leche agria (rica en ácido láctico, ingrediente de estas exfoliaciones).

Las exfoliaciones químicas se utilizan para quitar las capas de la piel a través de una lesión controlada y limitada a la profundidad deseada.

¿Cómo se aplica?

Las exfoliaciones químicas generalmente tienen la forma de un gel o un líquido similar al agua. Se aplican en el rostro como una pintura ligera sobre la piel, y el peeling permanece activo hasta que se neutraliza con agua.

Beneficios

Alguno de los beneficios que ofrece Perfect Derma Peel son:

  • Aclara, ilumina y tensa la piel.
  • Estimula la producción de colágeno y elastina para una piel más firme y juvenil.
  • Mejora la claridad, el tono y la textura de la piel.
  • Elimina y reduce la hiperpigmentación.
  • Controla el acné y mejora la apariencia de las cicatrices del acné.
  • Suaviza las líneas finas y las arrugas.
  • Reduce la apariencia del tamaño de los poros.

¿De qué está compuesto?

El glutatión es un antioxidante antienvejecimiento bien documentado producido por el cuerpo humano. La producción disminuye con la edad y la exposición al estrés ambiental.

Este antioxidante combate el daño de los radicales libres, mejora la salud celular e inhibe la producción de melanina para una piel más clara y brillante. Perfect Derma Peel es el único disponible que contiene glutatión.

¿Qué contiene el tratamiento?

El peel se puede recomendar solo o se puede personalizar agregando un booster para tratar condiciones que son mas dificiles or requieren un tratamiento mas intenso para lograr resultados mas efectivos dependiendo de la condicion de la piel.

  • Booster Perfect Derma Plus Plus: El refuerzo más avanzado, contiene 4 % de hidroquinona, 1 % de hidrocortisona, glutatión, TCA, ácido retinoico, ácido kójico, ácido salicílico, fenol y vitamina C. Este refuerzo es un complemento ideal para pacientes con piel grasa, gruesa o elástica. Es altamente eficaz para la hiperpigmentación persistente, las cicatrices del acné, la queratosis actínica y el daño solar en la cara y el cuerpo.
  • Booster Perfect Derma Plus: Este contiene glutatión, TCA, ácido retinoico, ácido kójico, ácido salicílico, fenol y vitamina C. Este refuerzo es una excelente opción para pacientes con piel grasa, gruesa o resistente. Es muy eficaz para la hiperpigmentación persistente, las cicatrices del acné, la queratosis actínica y el daño solar en la cara y el cuerpo.
  • Booster Perfect Derma Clear: Contiene peróxido de benzoilo, glutatión, TCA, ácido retinoico, ácido salicílico, fenol, hidrocortisona y vitamina C. Este booster es extremadamente efectivo para pacientes con acné de moderado a severo o cicatrices de acné en la cara, el pecho, la espalda o cualquier área del cuerpo.

Para obtener más información sobre este tratamiento o sobre los expertos de Vertex Aesthetics, quienes aplican profesionalmente el tratamiento, ingresa AQUÍ.

(Foto: kroshka__nastya)

Vertex Aesthetics


Vanessa Prieto
Servicios de Medicina Estética especializados en el cuidado avanzado de la piel.

Pregúntale a los expertos

Vertex Aesthetics espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

COMENTARIOS
X
¿Qué estás buscando?