Patrocinio de padres y abuelos en Canadá, ¿Qué requisitos necesito?

El portal puede cerrar en cuestión de minutos por lo que tener los requisitos listos es primordial
Toronto · Publicado el: 20 julio, 2021

El patrocinio de padres y abuelos se abre una vez al año. ¿Qué debemos tener en cuenta? Que es un proceso bastante rápido donde hay que poner un perfil del patrocinador y de la persona que va a ser patrocinada. Durante el 2019, el portal cerró en a penas siete minutos; por eso es importante estar atentos a qué día y a qué hora exacta el Ministerio de Inmigración va a abrir el portal, para que cuando suceda, estemos frente al computador.

¿Qué debemos tener a la mano ese día?

  • Nombres completos.
  • Pasaportes o tarjetas de residencia permanente en Canadá.
  • La dirección de residencia del patrocinador y de la persona patrocinada.
  • Y las fechas de nacimiento.

Ahora es el momento de comenzar a preparar estos documentos a fin de tenerlos listos lo más pronto posible, pero sobre todo, es hora de revisar los impuestos que hemos declarado durante los últimos 3 años, porque por más que recibamos la invitación, si no tenemos el ingreso de los últimos 3 años de acuerdo al número de nuestra familia, podemos terminar en un rechazo de ese patrocinio.

¿Quieres inmigrar a Canadá pero no sabes por dónde empezar? ¿Necesitas asesoría fiable y especializada en español? Puedes contactar a la experta en inmigración Claudia Palacio, ingresando AQUÍ.

(Foto: DCStudio)

Inmigración a Canadá


Claudia Palacio
Consultora de Inmigración Certificada, Miembro activa del Inmigration Consultants of Canada Regulatory Council (ICCRC) con más de 10 años de experiencia en Consultoría de Inmigración. Graduada con Honores del Programa de Inmigración de Seneca College en Toronto.

Contacta a Claudia

El autor de este artículo espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?