La vida viene acompañada de muchos momentos buenos, pero a su vez está plagada de problemas. Muchas veces estos llegan a tomar una dimensión tan abrumadora que nos terminan sobrepasando y sus repercusiones afectan nuestra estabilidad mental, emocional e incluso afectan otros ámbitos como el económico, el social, el familiar y el amoroso.
Es mentira afirmar que se puede tener una vida sin dificultades, que se puede estar feliz todo el tiempo. Pero sí se puede afirmar que se puede mantener la estabilidad, incluso en los momentos más complicados y la clave de esto lo tiene la coach de vida Jazmín Hernández.
"Mis sesiones consisten en buscar y encontrar la conexión con tu poder personal. Las primeras preguntas que haremos y que juntos intentaremos responder es ¿Qué quieres manifestar en tu vida?", apunta esta especialista con probado éxito en terapias emocionales.
"Con mi metodología te proporcionaré todas las herramientas necesarias para manejar tus relaciones, emociones, miedos, creencias limitantes, trabajando los condicionamientos y programas inconscientes que te han impedido ser lo que realmente eres, para que alcances todo tu potencial, guiándote a cambiar tu percepción para crear una vida plena y feliz", complementa.