Los beneficios económicos que le aportará tener un seguro por enfermedad crítica

Este seguro le brinda un respaldo económico cuando deja de percibir un ingreso por enfermedad y aún debe pagar cuentas
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 11 marzo, 2021

Uno de los elementos más importantes que observan los doctores durante la recuperación o los tratamientos de algún paciente es su tranquilidad. Poseer cargas de estrés sumamente pesadas pueden echar abajo cualquier tratamiento o empeorar significativamente el estado de salud del paciente.

Los problemas económicos suelen ser uno de los mayores causantes de la preocupación de los pacientes y, en su defecto, terminan jugando un rol decisivo en la paz mental que estos puedan tener. Para menguar cualquier efecto negativo que puedan tener los inconvenientes financieros de las personas se creó el seguro de enfermedades críticas el cual puede obtener a través de un asesor financiero en Canadá.

Este seguro se encarga de atender los problemas económicos surgidos en torno a la enfermedad que está padeciendo y puede ayudarle a usted y su familia, con los gastos en los que deberá incurrir. Algunos de los beneficios de este seguro son:

  • Reemplazar una parte de sus ingresos o los ingresos de su cónyuge si se ausenta del trabajo para cuidar de usted.
  • Pagar ciertas obligaciones financieras como su hipoteca.
  • Tener acceso a tratamientos médicos que no están cubiertos por planes de seguros públicos.
  • Recibir manutención en el hogar o cubrir los gastos de cuidado infantil

Además de los inconvenientes de salud que usted deberá atender con diligencia, lidiar con los problemas económicos subyacentes es una carga extra que no debería cargar en esos momentos cuya atención debe estar centrado en su total recuperación.

Las deudas no desaparecen, los ingresos disminuyen y los gastos subsecuentes relacionados con el cuadro que atraviesa (como medicinas, tratamiento especial, adaptaciones domiciliarias, apoyo domiciliario, cuidado de niños, etc.) suman al estrés ya generado de no poseer un ingreso durante su periodo de enfermedad.

Para atender estas necesidades, algunas opciones que te ofrece este seguro son:

  • Plazos de cobertura de 10, 20 o 25 años, hasta los 75 años o de por vida.
  • Montos de cobertura de $ 10,000 a $ 2,500,000.
  • Prevención + beneficio equivalente al 15% de su monto de protección que cubre condiciones médicas que no ponen en peligro la vida.
  • Primas garantizadas y renovación para planes renovables independientemente de su estado de salud.
  • Servicio gratuito de segunda opinión médica de MediGuide.

Existen diversas opciones que se pueden amoldar a sus necesidades y para conocerlas solo le bastará con consultar a su asesor financiero en Canadá quien le podrá brindar una mayor y mejor guía.

Dennis Ortiz-Bayona, de World Financial Group, lidera un equipo de trabajo especializado en temas de seguros quienes estarán a su disposición en todo momento para aconsejarlo de la mejor manera, velando por sus intereses y ofreciéndole la cobertura ideal según su caso en especial.

Para contactarla ingresa AQUÍ.

(Foto: tirachardz)


Dennis Ortiz-Bayona
Dennis le brindará asesoría en servicios financieros que lo ayudarán a alcanzar sus objetivos financieros.
COMENTARIOS
X
¿Qué estás buscando?