Latinos en Toronto atraídos por bajos precios de bienes raíces en Barrie

Cada vez son más las personas dispuestas a mudarse a esta ciudad en el centro de Ontario
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 22 julio, 2021

La pandemia afectó muchos sectores de la economía personal. Comercios se vinieron abajo y muchos trabajos quedaron en nada, pero uno de los mercados que, para sorpresa de muchos, se afianzó fue el sector de bienes raíces. En Toronto, por ejemplo, los precios de las unidades habitaciones muy a pesar de las circunstancias externas se mantuvieron en constante incremento, algo que sorprendió a muchas personas.

En épocas pre-pandemia las personas podían estar dispuestas a adquirir una casa en Toronto por las facilidades de cercanía que ofrecían estos inmuebles quizá a los centros laborales. Con la llegada del trabajo remoto esto dio un vuelco totalmente opuesto ya que hoy en día no es tan necesario que las personas se reúnan físicamente en una oficina para trabajar.

Con esto, muchos latinos en Toronto han comenzado a ver hacia otros lugares de la provincia en los cuales pueden residir, invirtiendo una suma considerablemente menor a la que tendrían que invertir estando en Toronto y que les brinde comodidades similares a lo que están apuntando para ellos y para sus familias.

Barrie, un destino atractivo

Al norte de Toronto se encuentra la ciudad de Barrie, a poco más de una hora. Este lugar es sumamente encantador, se encuentra a orillas del lago Simcoe, mientras que dirigiéndote al oeste encontrarás la bahía Georgiana del lago Hurón.


Lee también: Estas son las ciudades en las que es más barato comprar casa en Canadá


Existen varias propuestas de inmuebles sumamente interesantes en esta ciudad de Ontario. Tomemos como ejemplo el siguiente Bungalow, el cual está completamente separado de otras propiedades y es perfecto para vivir o para invertir, ubicado en la mejor zona de Barrie.

¿Qué posee?

  • 4 dormitorios, 2 cocinas y 2 baños completos.
  • Terreno de 43 Ft. de frente x 110 Ft. de profundidad.
  • Viene con tenants que pagan $2,500/mes más utilidades.

Un inmueble de estas mismas características en Toronto no se podría conseguir por menos del $1.5 millones, pero en Barrie esta propiedad está cotizada en $695,000. Estas son el tipo de ofertas que una asesora de bienes raíces y broker of record en Toronto podría ofrecerte según tus necesidades y tu presupuesto.

Si estás interesado en ver más propiedades así, puedes contactar AQUÍ a Marielena Navarrete, agente inmobiliaria, quien estará encantada de mostrarte más propiedades similares y que se amolden a tu presupuesto.

(Foto: Marielena Navarrete)

Marielena Navarrete


Marielena Navarrete
Agente Hispano de Bienes Raíces en Toronto.

Contacta a la especialista

Marielena Navarrete espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?