Las ventajas de contratar un bufete de abogados en el GTA con amplia experiencia en diversas prácticas legales

La gran mayoría de los ámbitos de la vida necesitan un abogado especializado en sus leyes que lo respalde y asesore
Toronto · Publicado el: 28 mayo, 2021

Cuando nos encontramos enfrentado problemas legales, solemos buscar un abogado que se haya especializado en el área en la que requerimos representación, pero pocas veces pensamos que este asesor legal puede convertirse en nuestro profesional de confianza de cara a cualquier asunto legal que debamos afrontar en el futuro, pero los problemas, como la vida, pueden venir desde cualquier área, lugar y momento.

Uno de los puntos resaltante al buscar un bufete de abogados y notarios en el GTA es conocer concretamente las áreas de prácticas en las que se han especializado pues esto nos presenta un abanico mucho más amplio de posibilidades cuando necesitemos un respaldo legal sin importar el tipo de sector legal en el que se encuentre nuestro caso.

Un abogado, para cada caso

Por ejemplo. Usemos como caso hipotético una pareja que tiene hijos, propiedades y negocios juntos; un día deciden divorciarse, uno de ellos debe recurrir a un abogado especialista en ley familiar que le brinde la mejor asesoría de cara al proceso de divorcio, la separación de bienes y la custodia o guarda de los hijos.

Además, al tratarse de una pareja que fundó una empresa, al separarse hay que hacer la división de las acciones del negocio, por lo que esta persona también necesitará un abogado especialista en derecho mercantil que vele por sus intereses en un reparto equitativo por el valor o poder de decisión dentro de dicho negocio.

Tras la separación, esta persona decide también mudarse, por lo que proceden con la venta del inmueble y comienza la búsqueda de una nueva propiedad. Ante este escenario, esta persona necesitará un abogado en bienes raíces quien brindará asesoría en cuanto a la compra o venta de la propiedad, la refinanciación de la deuda de su hipoteca, o la consolidación de la misma.

Quizá esta persona necesitará cambiar su testamento, comenzará un nuevo negocio y necesitará ayuda con la elaboración de los contratos de empleo, o alquile alguna otra propiedad por lo que deberá hacer contratos entre arrendador e inquilino. La gran mayoría de los ámbitos de la vida necesitan un abogado especializado en sus leyes y contratar a bufete de abogados y notarios en el GTA que cuente con especialistas en todas estas áreas, le brinda una mayor y mejor seguridad.

Malicki Sanchez es un bufete de abogados dinámico que atiende las necesidades legales individuales, comerciales y familiares de sus clientes. Desde comprar una casa, establecer e incorporar su negocio hasta preparar su testamento y poderes y asistirlo con otros asuntos legales este bufete está ahí para usted.

Si deseas conocer más o ponerte en contacto con ellos, ingresa AQUÍ.

(Foto: pressfoto)

Malicki Sanchez Law


Malicki Sanchez Law
Con más de 60 años trabajando por las personas, este bufete se esmera por ayudar a sus clientes que necesitan sumergirse en las complejidades de la ley y el sistema legal; y lo hacen en inglés, español, polaco y portugués.

Contacta a los especialistas

El autor de este artículo espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

COMENTARIOS
X
¿Qué estás buscando?