La historia de cómo un colombiano con esclerosis múltiple superó las dolencias y encontró una manera de generar ingresos al mismo tiempo

Conoce a Carlos Melo, un nutricionista que tras 12 años de padecer la enfermedad encontró un alivio que cambió su vida
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 4 mayo, 2022

Parece tonto decirlo, pero se trata de un hecho que muchas personas olvidan: la salud es uno de los aspectos más importantes de la vida. Esto es algo que pudo comprobar el nutricionista colombiano Carlos Melo, quien luego de padecer por 12 años las dolencias de la esclerosis múltiple, hoy en día goza de una vida plena.

¿Cómo lo hizo? Pues él mismo nos cuenta su historia, a fin de alentar a otros a disfrutar de la disminución de sus dolencias y de ofrecer una oportunidad para emprendedores en Toronto.

Esta es su historia:

"Nací en Bogotá. Me gradué como Ingeniero de Alimentos y viví muchos años en Los Ángeles. Estando allá me diagnosticaron con esclerosis múltiple. Corría el año 2008 y esta enfermedad degenerativa del sistema nervioso causa muchos estragos en todos los que la padecen.

Inmediatamente comencé a aplicarme tratamientos que consistían de constantes inyecciones que trataban la enfermedad y sus dolencias, pero no había un cambio real en mi vida. Esto me hizo avocarme mucho más a la parte nutricional de la vida y de cómo lo que ingerimos afecta nuestra salud.

Mientras mantenía mi tratamiento de inyecciones y mis terapias con un neurólogo quien monitoreaba la evolución de mi enfermedad. Fueron 3 años de esto hasta que un amigo me recomendó un producto llamado Peak Performance y esto cambió mi vida.

El cambio

Llegué a este producto como muchos otros. Referido por un amigo que me invitó a una presentación del producto en los Estados Unidos. Allí comprobé los análisis que le han aplicado al producto desde diversos laboratorios independientes en el mundo y que poseen una política de transparencia que te permite visitar las mismas fábricas de los productos.

Luego de comenzar a consumir el Peak Performance comencé a experimentar leves mejorías a los 3 meses. Con el pasar de los días, mi condición de salud se iba recuperando lentamente pero de manera constante, a tal punto que transcurridos 6 meses pude dejar de aplicarme las fastidiosas inyecciones.

Esto hizo que estudiara más a profundidad los compuestos del Peak Performance y de sus diferentes presentaciones para niños, mujeres y adultos mayores. Todo esto relacionado directamente con los componentes naturales que lo constituyen.

Encontré que el Peak Performance tiene muchos beneficios en el tratamiento de dolencias y enfermedades. Algunas de estas que pueden ser tratadas con este producto son: artritis, déficit de vitaminas y cualquier otro déficit, enfermedades degenerativas y más.

La oportunidad

Luego de poner mi salud en orden, descubrí que Peak Performance también podía curar mi parte financiera y esa es la oportunidad para emprendedores en Toronto que quería comentar. El iniciar este viaje y haber comprobado su eficacia me permitió impulsar a otros a recorrer el mismo camino que yo.

Se trata de un sistema de negocios fabuloso porque lo único que debe hacer la persona es afiliarse.

Hoy por hoy me interesa mejorar la vida y la economía de otros a través de Peak Performance, pues sé de primera mano que sí funciona".

Si quiere ponerse en contacto con Carlos Melo para obtener más información sobre Peak Performance, puede ingresar AQUÍ.

(Foto: jcomp)

Carlos Melo


Carlos Melo
Mejoramos la vida con nuestro modelo de negocio ayudándote a lograr tus metas.

Pregúntale al experto

Carlos Melo espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?