Parece tonto decirlo, pero se trata de un hecho que muchas personas olvidan: la salud es uno de los aspectos más importantes de la vida. Esto es algo que pudo comprobar el nutricionista colombiano Carlos Melo, quien luego de padecer por 12 años las dolencias de la esclerosis múltiple, hoy en día goza de una vida plena.
¿Cómo lo hizo? Pues él mismo nos cuenta su historia, a fin de alentar a otros a disfrutar de la disminución de sus dolencias y de ofrecer una oportunidad para emprendedores en Toronto.
Esta es su historia:
"Nací en Bogotá. Me gradué como Ingeniero de Alimentos y viví muchos años en Los Ángeles. Estando allá me diagnosticaron con esclerosis múltiple. Corría el año 2008 y esta enfermedad degenerativa del sistema nervioso causa muchos estragos en todos los que la padecen.
Inmediatamente comencé a aplicarme tratamientos que consistían de constantes inyecciones que trataban la enfermedad y sus dolencias, pero no había un cambio real en mi vida. Esto me hizo avocarme mucho más a la parte nutricional de la vida y de cómo lo que ingerimos afecta nuestra salud.
Mientras mantenía mi tratamiento de inyecciones y mis terapias con un neurólogo quien monitoreaba la evolución de mi enfermedad. Fueron 3 años de esto hasta que un amigo me recomendó un producto llamado Peak Performance y esto cambió mi vida.
El cambio
Llegué a este producto como muchos otros. Referido por un amigo que me invitó a una presentación del producto en los Estados Unidos. Allí comprobé los análisis que le han aplicado al producto desde diversos laboratorios independientes en el mundo y que poseen una política de transparencia que te permite visitar las mismas fábricas de los productos.