Como adulto joven que comienza su carrera, es importante sentar las bases para un futuro financiero sólido. Tal vez no estés seguro de por dónde empezar, o tal vez te estés preguntando, ¿es demasiado pronto para un seguro de vida? ¿Necesito un seguro de vida si ya lo tengo a través del trabajo o si no estoy casado y no tengo hijos?
En esta nota te contaremos todo lo que necesitas saber antes de comprar tu primer seguro. Desde cuáles serán sus beneficios y cuándo vale la pena empezar a invertir en uno. Todo de la mano de la experta en asesoría financiera y planes de inversión en Toronto, Leticia Torrejón.
1. Piensa primero en tus necesidades
Como todo lo que haces en la vida, al comprar un seguro de vida, este tiene que estar enfocado en tus objetivos como, viajar, comprar un auto, continuar con tu educación, etc. Todo eso requiere planificación.
Entonces primero establece tus prioridades, necesidades y objetivos. En base a eso pregúntate debes considerar lo que podría suceder si algo te sucediera ¿Qué pasaría con tus proyectos? ¿Qué pasaría con tu familia?