Firma de abogados Malicki Sanchez fue condecorada en Mississauga

Por segundo año consecutivo recibe el Oro a Mejor Bufete de Abogados
Toronto · Publicado el: 8 septiembre, 2017
El bufete de abogados Malicki Sanchez fue galardonado por segundo año consecutivo con el premio Gold en la categoría “Best Law Firm” de los premios Mississauga News Readers Choice Awards.
“Esta es un singular honor y distinción, y refleja lo comprometidos que Malicki Sanchez están con sus clientes, y lo leal que esos clientes son con ellos. Una empresa comprometida y clientes dedicados. ¡No puedo pensar en una ecuación más poderosa para el éxito empresarial!”, señaló Dana Robbins, Editora de The Mississauga News.
Los organizadores del Mississauga News Readers Choice Awards señalaron que los miembros del equipo de Malicki Sanchez deben sentirse orgullosos de formar parte de una compañía que es reconocida por el público por su excelente servicio.
“Muchas gracias por su arduo trabajo, dedicación e integridad. Esto habla alto de su admirable ética profesional y es un insentivo para seguir siendo los mejores en esta desafiante pero gratificante profesión: El Derecho”, apuntó Robbins.
rca_2017_logo_super_portrait.jpg
Desde las oficinas de Toronto Hispano, queremos hacer extensivas nuestras felicitaciones a la firma de abogados Malicki Sanchez, por la impecable labor profesional que vienen realizando a través de todos estos años y en esta nueva etapa de cambios no dudamos que los éxitos los seguirán acompañando.

Malicki Sanchez Law


Malicki Sanchez Law
Con más de 60 años trabajando por las personas, este bufete se esmera por ayudar a sus clientes que necesitan sumergirse en las complejidades de la ley y el sistema legal; y lo hacen en inglés, español, polaco y portugués.

Contacta a los especialistas

El autor de este artículo espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

Etiquetado en: malicki sanchez
COMENTARIOS
X
¿Qué estás buscando?