Las fiestas de cumpleaños son probablemente la actividad más universal que exista. Todos solemos organizar estos eventos según nuestros gustos. Sin embargo, las fiestas de cumpleaños infantiles son las que realmente se celebran a lo grande.
Se suelen contratar actividades adicionales para los niños, un animador, personas caracterizadas como personajes de cuentos y muñecos bailarines. Sin embargo, es posible que nunca hayas notado que la versión latina de las fiestas de cumpleaños infantiles tiene más entretenimiento.
En esta ocasión conversamos con Bravo’s Party, organizador de fiestas y eventos en Toronto, para que nos cuente por qué debemos darles un giro a nuestros eventos e incluir entretenimiento basado en la cultura latina.
Fiestas de cumpleaños infantiles con influencia latina en Canadá
Elizabeth Bravo, dueña de Bravo’s Entertainment, nos comenta que desde hace unos años se dio cuenta de que existe una gran diferencia entre las fiestas infantiles canadienses y las latinas.
Estas últimas ofrecen muchos beneficios adicionales, por lo cual los clientes siguen prefiriendo a Bravo’s Party para sus eventos. Algunos de estos beneficios son:
- Fiestas más largas: desde que Bravo’s Party inició al mercado canadiense ofrece fiestas de cumpleaños infantiles con dos horas de duración, algo que sorprendió a muchos de sus clientes. El entretenimiento se divide en dos bloques marcados por un descanso para los animadores, pero justamente porque la fiesta dura más se pueden hacer muchos más juegos y actividades.
- Interacción de todo el público: si bien es cierto las fiestas de cumpleaños infantiles son para los más pequeños de la casa, Bravo’s Party también se encarga de incluir a los adultos en algunos juegos. Ya sé que debas ayudar a tu niño a buscar un objeto o a bailar, la diversión incluye a todos los asistentes a la fiesta.
- Más actividades: como decíamos más arriba los eventos duran hasta dos horas, por lo que habrá más servicios como juegos, bailes, música, canto, caritas pintadas e, incluso, puedes agregar el famoso show de burbujas, canvas party o más.
Ver esta publicación en Instagram
- La piñata: este es un elemento que nace en México, pero que hoy en día es parte central de diversas fiestas de cumpleaños infantiles en todo Latinoamérica y Bravo’s Party lo trae a los eventos canadienses. Pero no es solo un momento más de la fiesta, sino que se convierte en la parte central, ya que será tu personaje escogido el encargado de ayudar a los niños a tumbar la piñata y animar a todos para recoger los premios.
- Cantar el cumpleaños: finalmente, Bravo’s Party cierra su trabajo acompañando al cumpleañero y a sus padres a cantar el Feliz Cumpleaños. Este es un momento muy importante, ya que tu pequeño recordará a sus personajes favoritos de la televisión cantando el feliz cumpleaños.