¿Es posible hacer una extensión del permiso de estudio en Canadá?

La duración de este permiso generalmente se ajusta al tiempo estimado de duración del programa de estudio
Toronto · Publicado el: 5 diciembre, 2023

(Foto de Siora Photography en Unsplash)

En Canadá, el permiso de estudio es esencial para los estudiantes internacionales que desean cursar estudios en instituciones educativas del país.

La duración de este permiso generalmente se ajusta al tiempo estimado de duración del programa de estudio. Sin embargo, hay situaciones en las que los estudiantes pueden considerar la posibilidad de solicitar una extensión del permiso de estudio.

Es importante destacar que las extensiones de permisos de estudio en Canadá no se otorgan automáticamente y están sujetas a ciertos criterios y procesos.

Haz tu consulta de inmigración gratis todos los jueves

Ingresa en el siguiente enlace para participar en vivo en las transmisiones de preguntas y respuestas sobre inmigración en Canadá a Claudia Palacio y hacer tus preguntas directamente, debes conectarte todos los jueves a las 7:00 pm.


Asesora de inmigración certificada Claudia Palacio

Claudia Palacio es una Consultora de Inmigración Certificada, con más de 10 años de experiencia en Consultoría de Inmigración.

Graduada con Honores del Programa de Inmigración de Seneca College en Toronto, su práctica se enfoca en Residencias Permanentes a través de programas de estudio, trabajo y negocios tanto a nivel Federal como Provincial y programas de patrocinio familiar y humanidad y compasión.

Ingresa en este enlace para ponerte en contacto con la consultora de inmigración certificada Claudia Palacio.

Inmigración a Canadá


Claudia Palacio
Consultora de Inmigración Certificada, Miembro activa del Inmigration Consultants of Canada Regulatory Council (ICCRC) con más de 10 años de experiencia en Consultoría de Inmigración. Graduada con Honores del Programa de Inmigración de Seneca College en Toronto.

¿Tienes alguna pregunta?

Participa del próximo seminario GRATIS y obtén la respuesta.
Haz click en la imagen de abajo para más información:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?