El respaldo que un seguro comercial puede brindar a tu empresa, sin importar su tamaño

Conoce las diferente pólizas que se amoldan a tu tipo de negocio y que protegen tu esfuerzo e inversión
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 12 mayo, 2021

Tener un negocio propio es uno de los grandes logros de la vida de una persona por lo que es entendible que tras mucho esfuerzo, sacrificio, trabajo y ganas, quiera protegerlo ante todas las adversidades. La inversión de capital y de entrega pueden desaparecer de la noche a la mañana si no se cuenta con un seguro comercial en Toronto que respalde la seguridad y salud de su empresa.

Pero, así como las personas son distintas una de la otra, también los negocios son diferentes por lo que no existe un solo tipo de seguro comercial que funcione igual para todas las empresas. Su negocio (que es como su hijo) tiene necesidades y requerimientos especiales, por lo que determinar el tipo de seguro que más se adecúe a sus exigencias será parte del trabajo de un agente de asesoría financiera y planes de inversión en Toronto.

Leticia Torrejón es una asesora financiera con 10 años de experiencia en el mercado y que brinda atención especializada en español. Nos comenta que existen diferentes formas de asegurar tu negocio pero nos adelanta algunas de las pólizas más comunes que se manejan en el mercado.

1- Seguros especiales para Pequeñas Empresas

El seguro para pequeñas empresas te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo en la compra de los productos de seguros y servicios financieros esenciales que necesitas para desarrollar tu negocio y planificar el futuro. Con la guía de un asesor financiero, puedes evaluar sus necesidades comerciales y obtener soluciones únicas para ti, tu empresa y tus empleados.

2- Seguro para trabajos que funcionan en casa

La cobertura comercial desde el hogar es una extensión de tu póliza de seguro de hogar existente que agrega cobertura para la propiedad, los ingresos y la responsabilidad de tu negocio. Si tú o tu cónyuge tienen una pequeña o mediana empresa desde su hogar, puedes consultar con tu asesor financiero para obtener la cobertura que necesitas.

3- Seguro agrícola

La agricultura no es como cualquier otro negocio, por lo que necesita planes de seguro especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de los agricultores. Las pólizas agrícolas básicas ofrecen cobertura para: Viviendas, Propiedad personal, Estructuras agrícolas, Maquinaria, Ganado, Aves de corral, Responsabilidad general de los agricultores, Protección de responsabilidad por contaminación, entre otros.

4- Seguro de vida que protege tu negocio

El seguro de vida puede ser una herramienta valiosa para asegurar la continuación o sucesión de su negocio. El seguro de vida es importante para la seguridad financiera de todos los propietarios de empresas pues a su cargo están las necesidades de los socios comerciales, empleados y acreedores.

Al mismo tiempo existen muchas variantes y seguros diversificados y grupales que pueden beneficiar a tu negocio, tu vida y tu familia. Para informarte mejor sobre esto debes recurrir a un profesional en asesoría financiera y planes de inversión en Toronto.

Puedes contactar a Leticia Torrejón ingresando AQUÍ.

(Foto: rawpixel.com)

Leticia Torrejón


Leticia Torrejón
Leticia Torrejón es Asesora de Finanzas representante de The Co-operators, especialista en seguros de vida, seguro vehícular, seguros de hogar, de empresas, agrícola, de viaje y seguro grupal. Leticia es una agente de seguros licenciada en Ontario, Canadá, lista para ayudarte con tus necesidades de seguro e inversiones.

Contacta a la especialista

El autor de este artículo espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

COMENTARIOS
X
¿Qué estás buscando?