Visitar las costas caribeñas en México es el viaje de vacaciones soñado por todos los turistas, pero pocos se imaginan que existe la posibilidad, no solo de estar un par de semanas en esta zona tan idílica, sino que también puedes tener la oportunidad de vivir cerca estas las hermosas playas en uno de sus más modernos complejos departamentales.
Pero no queremos contarte acerca de la oportunidad de tener un departamento en Cancún o playa del Carmen, siendo estos los lugares más conocidos de la zona, sino que queremos hablarte acerca de cómo comprar un departamento Puerto Morelos, una ciudad ubicada en el lugar perfecto de las costas del Caribe mexicano, que se encuentra totalmente en auge y que es un excelente lugar si lo que buscas es comodidad y paz.
Conoce Puerto Morelos a fondo
La historia de Puerto Morelos inicia en 1898 con el florecimiento de la comercialización del palo de tinte y la explotación de maderas preciosas, como el cedro. Estas actividades comerciales fueron el catalizador de los asentamientos colonizadores en esta región del noreste de la península, una zona que hasta entonces permanecía deshabitada.
Otro rasgo notable y que forma parte de los monumentos históricos de Puerto Morelos es su faro inclinado. Hoy en día este se ha vuelto en el emblema de la ciudad, puesto que ha logrado resistir a tres huracanes, a pesar de haber sido construido con restos de estructuras prehispánicas mayas.
En la actualidad, Puerto Morelos se ha convertido en un lugar turístico en auge, pero que a diferencia de otras ciudades costeras como Playa de Carmen o Cancún, mantiene un estilo de vida mucho más calmado, pero sin aislarse de toda vibrante escena que Riviera Maya tiene para ofrecer.
Los beneficios de tener una propiedad en Puerto Morelos
Sumérgete en la tranquilidad y belleza única de Puerto Morelos, el secreto mejor guardado de la Riviera Maya. A diferencia de otros destinos cercanos como Playa del Carmen, las playas blancas y amplias de Puerto Morelos, acunadas por un arrecife de coral, ofrecen un oasis de serenidad, siendo su vida diurna su atractivo más importante.
Esta estratégica ubicación, equidistante entre Playa del Carmen y Cancún, te brinda no solo la tranquilidad que buscas, sino también acceso a las vibrantes experiencias nocturnas de estos destinos emblemáticos, ya que si en Playa del Carmen y Cancún puedes disfrutar de los antros, fiestas y clubes, en Puerto Morelos, la vida diurna se llena de delicias gastronómicas, experiencias de buceo, pesca y exploraciones por cenotes.
Descubre la Ruta de los Cenotes, un tesoro de 26 km lleno de emocionantes aventuras, desde tirolesas hasta cenotes subterráneos, todo mientras disfrutas de la proximidad a lugares clave como la Quinta Avenida, el Aeropuerto Internacional de Cancún y la Zona Hotelera.
¿Te imaginas una propiedad que te ofrece tanto la tranquilidad que anhelas como la emoción que buscas? Puerto Morelos te espera con los brazos abiertos con el mejor proyecto de departamentos: Selva Escondida II.
Ver esta publicación en Instagram