Compra una propiedad en la Riviera Maya desde Canadá y disfruta de una inversión, un lugar para vacacionar o de retiro

Podrás sacar provecho de sus aguas cristalinas, arena blanca, vegetación tropical y mucho más
Toronto · Publicado el: 3 junio, 2022

La Riviera Maya es, sin duda, un lugar de ensueño para muchas personas. Este lugar en México es un foco turístico altamente codiciado por locales y extranjeros, además de representar un lugar tropical y cálido para pasar los días. Precisamente este lugar ofrece oportunidades de inversión desde Canadá.

Es, en la Riviera Maya, donde actualmente muchas personas están colocando su mirada, ya que ofrece propiedades de ensueño a precios increíbles para invertir. Sobre todo porque, actualmente, existen maneras más sencillas para conocer y comprar desde acá.

Antes de asumir cualquier inversión de esta categoría, es altamente recomendable que reciba la asesoría de un agente de bienes raíces en Toronto que cuente, entre su portafolio, propiedades en la Riviera Maya y que, además posea experiencia en este tipo de transacciones.

Beneficios de la Riviera Maya

Muchas personas piensan en la Riviera Maya como un lugar para vacacionar, pero pocos se han puesto a analizar el potencial que este ofrece para los compradores.

Además de ser un lugar altamente turístico, ofrece un clima y un paisaje paradisiaco. Las playas de aguas cristalinas y arena blanca, la vegetación y fauna tropical, además del potencial económico que ofrece hace que este lugar sea sumamente atractivo para los compradores.

¿Por qué comprar en la Riviera Maya?

Existen tres grandes razones u oportunidades para aprovechar su inversión en la Riviera Maya:

  1. Propiedad vacacional: Al estar ubicado en una de las zonas más populares de México mundialmente reconocido por su nivel turístico, adquirir una propiedad aquí le permitirá tener un destino vacacional para cuando desee despejar un poco su mente o para los viajes familiares.
  2. Propiedad para alquiler: Cuando no se encuentre siendo usada por usted o algún miembro de sus seres queridos, puede sencillamente rentar la propiedad a largo, mediano o corto plazo y así generar algunos ingresos que quizá no tenía planteados en un principio.
  3. Propiedad para retiro: Cuando usted haya considerado que es momento de un merecido descanso luego de tantos años laborando, puede dedicar sus días a pasarla entre el mar y las palmeras, disfrutando del fruto de su arduo trabajo.

Asesoría especializada

Si tomó la decisión de, por lo menos, conocer más sobre las propiedades en la Riviera Maya y está considerando invertir desde Canadá, lo más recomendable es que acuda a un agente de bienes raíces en Toronto que pueda brindarle la asesoría que tanto necesita.

Katiuska Rivas, agente de iPro Realty Ltd., es una de las real estate brokers más especializadas en este tema y que puede ayudarle en este tema. Si quiere conocer más de ella o ponerse en contacto, solo debe ingresar AQUÍ.

(Fotos: Katiuska Rivas)

Katiuska Rivas


Katiuska Rivas
Katiuska Rivas es la Real Estate que con su experiencia, conocimientos y habilidades comprenderá rápidamente lo que necesita y le prestará los servicios diseñados para que compre o venda una propiedad en Canadá.

Pregúntale a la experta

Katiuska Rivas espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

Etiquetado en: invertir en Toronto
COMENTARIOS
X
¿Qué estás buscando?